Alejandra Rubio decide plantarse en 'Vamos a ver' por cruzar una línea roja Joaquín Prat en directo

Alejandra Rubio decide plantarse en 'Vamos a ver' por cruzar una línea roja Joaquín Prat en directo

Alejandra Rubio vivió un momento de apuro en su estreno en 'Vamos a ver' cuando Joaquín Prat le sorprendió con una comprometida pregunta

Alejandra Rubio y Joaquín Prat
Alejandra Rubio y Joaquín Prat | Telecinco

Alejandra Rubio llegó al plató de 'Vamos a ver' este miércoles para estrenarse como uno de los nuevos fichajes del espacio de cara al nuevo curso. Joaquín Prat recibió a la nueva colaboradora del 'Club Social' con su mejor sonrisa, pero el ambiente no tardó en llenarse de tensión. Cuando el presentador le lanzó una comprometida pregunta sobre su embarazo, la hija de Terelu Campos no dudó en plantarse, creando una incómoda estampa en plató.

A pesar de sus ambiciosos planes de alejarse de la prensa del corazón y construir una carrera en las redes sociales, la nieta de María Teresa Campos está de vuelta en los platós de Telecinco. Esta nueva temporada, la antigua colaboradora de 'Así es la vida' se ha estrenado en el espacio capitaneado por Joaquín Prat, y ha tenido presente en todo momento la defensa de su tía Carmen Borrego.

Alejandra Rubio se planta en su estreno en 'Vamos a ver'

Después de que los colaboradores de la sección de crónica social de 'Vamos a ver' le diesen su más enérgica bienvenida a Alejandra Rubio, el conductor del matinal no dudó en preguntarle por su embarazo. La joven aseguró que, durante los primeros meses, con todo el revuelo mediático que se formó, lo había llevado "bastante peor" que ahora. "Según va pasando el tiempo lo llevo mejor. Ha sido complicado", explicó la nueva tertuliana.

Alejandra Rubio y Joaquín Prat en 'Vamos a ver'
Alejandra Rubio y Joaquín Prat en 'Vamos a ver'

Y es que, desde que a principios de año oficializó su relación con el hijo de Mar Flores, y más tarde protagonizó una portada de revista para anunciar su embarazo, la hija de la malagueña ha estado en el ojo del huracán. Sobre si volverá a ofrecer alguna exclusiva, Rubio fue clara. "Nunca digas nunca, pero no creo que lo haga", señaló la hija de Terelu Campos.

Al ver lo abierta y sincera que estaba siendo su nuevo fichaje con todo lo relacionado al bebé que espera junto a Carlo Costanzia, Joaquín Prat se atrevió a cruzar los límites preguntándole sobre el sexo del bebé. "Sería ideal que nos lo contaras en tu primer día", sugirió el periodista tratando de conseguir la información en primicia. Sin embargo, Alejandra Rubio se plantó y trató cambiar de tema. "Lo sé, pero no es solo cosa mía", espetó la joven.

"Tengo bastante claro que no quiero enseñar su cara"

Decidido a conseguir la exclusiva, el presentador de 'Vamos a ver' insistió en que producción podía enviar un coche para recoger al hijo de Mar Flores y que diesen juntos la noticia. "Que venga aquí y lo contamos al final del programa", proponía el comunicador mientras la situación se volvía cada vez más incómoda para su nueva colaboradora. "Te lo contaré..., terminó sugiriendo Rubio para calmar el revuelo en plató.

"Espero que vengas motivada y con ganas de aportar. Quiero encontrarme a una Alejandra positiva y con ganas de divertirse", terminaba añadiendo el conductor del matinal, que abandonaba finalmente sus intentos. Sobre futuras exclusivas sobre el nacimiento, el bautizo y otros eventos al puro estilo Ana Obregón, la colaboradora ha sido tajante. "Es que tengo bastante claro que no quiero enseñar su cara, entonces eso sería imposible", sentenció Alejandra Rubio, dejando claro que no piensa hacer caja con su hijo o hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Patricia Pardo en 'Vamos a ver'
Ana Obregón en 'Vamos a ver'