Una cámara de 'Supervivientes' graba a Alejandro Nieto en el instante más inoportuno y se ve todo

Una cámara de ‘Supervivientes’ graba a Alejandro Nieto en el instante más inoportuno y se ve todo

Alejandro Nieto y Lola Mencía han sido los dos concursantes que han mostrado sin querer sus partes más íntimas en 'Supervivientes'

Alejandro Nieto en 'Supervivientes All Stars'
Alejandro Nieto en 'Supervivientes All Stars' | Telecinco

Alejandro Nieto ha vivido un momento «tierra trágame» en toda regla durante la emisión de ‘Supervivientes All Stars‘. El concursante, que se emplea a fondo en cada una de las pruebas propuestas por la organización, ha estado a punto de perder el bañador en una de las pruebas más complejas que hasta el momento ha propuesto el reality.

En concreto, todos los supervivientes han medido sus fuerzas en numerosas pruebas para alcanzar el tridente de oro. Conscientes de lo que supone hacerse con ese reconocimiento, los concursantes se han dejado la piel aunque eso implique dejar sus partes más íntimas al descubierto. Prueba de ello es lo que le ha pasado a Alejandro Nieto durante la tercera prueba.

En dicha dinámica, los concursantes debían subirse en unos rollos que estaban colocados sobre una plataforma metálica sobre el mar. Poniendo a prueba su equilibrio, los robinsones debían hacer avanzar el rollo hasta llegar a una estructura en la que deberían hacerse con las banderas que en esa estructura reposaban. Justo cuando lo Alejandro Nieto se acercaba a su objetivo, el joven se ha caído al agua.

Visiblemente desconcertado, Alejandro Nieto ha intentado volverse a subir en la estructura. Un movimiento que ha hecho sin abrocharse el bañador y ni quiera agarrárselo, lo que ha hecho que todos los espectadores le hayan visto el culo. También Jorge Javier, quien no ha dudado en exclamar: «¡Ala!».

El descuido de Lola Mencía en la misma prueba de ‘Supervivientes’

Alejandro Nieto no ha sido la única concursante en mostrar sus partes más íntimas ya que, después de caer al agua, la joven ha tenido que reajustarse la parte superior del bikini. En dicha ocasión, la concursante ha dejado al descubierto su pezón, lo que ha motivado la intervención del presentador para advertirle de lo que los espectadores estaban viendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras'.
Carmen Alcayde señala lo que una parte del público piensa de Sofía Suescun en ‘Supervivientes’