Susanna Griso, angustiada por lo sucedido ante la actriz Isabel Ordaz en pleno directo

Susanna Griso, angustiada por lo sucedido ante la actriz Isabel Ordaz en pleno directo

Susanna Griso pasa por un momento embarazoso que accidenta el inicio de la entrevista a la actriz Isabel Ordaz en 'Espejo Público'

Isabel Ordaz y Susanna Griso
Isabel Ordaz y Susanna Griso | Antena 3

Susanna Griso ha vivido un momento de esos que son un ‘tierra trágame’ durante su entrevista a Isabel Ordaz. La emblemática actriz de series como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’ ha acudido al plató de ‘Espejo Público’ para ser entrevistada por la presentadora de Atresmedia.

Una entrevista que llega después de hacer una confesión que ha impresionado y conmovido a todos. En una reciente entrevista ha revelado que está viva «de milagro» tras pasar por un cáncer de colon. Todo el proceso lo ha relatado en su recién publicado libro La vida en otra parte y ha ofrecido algunas pinceladas en el matinal de Antena 3.

Para ello, ‘Espejo Público’ ha colocado un árbol de navidad en el plató al lado de Isabel Ordaz. «Estoy asombrada con este paisaje», ha señalado. Susanna Griso por su parte ha explicado por qué lo habían instalado: «Esto es porque un 27 de diciembre tienes que ser operada, tenías un cáncer de colon».

Acto seguido, la comunicadora debía ir abriendo tres bolas colocadas en ese abeto, que representaban el diagnóstico del tumor, la travesía para superarlo y la luz de la recuperación. Sin embargo, Griso ha tenido serias dificultades para abrir la primera de ellas; viviendo un momento muy embarazoso ante la intérprete que le ha dejado un tanto abochornada.

«A ver si soy capaz de abrirla, que antes he ensayado, pero ves, Dios mío, me la habéis apretado mucho», se ha quejado Susanna Griso, incapaz de lograrlo. «La cosa del directo», ha reaccionado Isabel Ordaz ante ese accidentado inicio de su entrevista en ‘Espejo Público’. Tras unos segundos, la actriz ha perdido la paciencia y le ha sugerido romperla: «Rómpela, sí, rompámosla».

«¿Sí? ¿La rompo?», ha preguntado una Griso dubitativa. Finalmente, para salir de ese atolladero, la periodista ha lanzado la bola contra el suelo y ha llenado de cristales todo el plató, hasta tal punto que casi golpea a Ordaz. Con la segunda bola tampoco ha tenido suerte: «Encima me la esconden; a ver si se abre y, si no, a mamporrazo limpio, que ya hemos visto que funciona». En cambio, la última sí le ha salido bien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'.
Susanna Griso, sobre el caso Nacho Cano

Archivado en

·