Joaquín Prat se subleva después de lo que un micro ha captado a Carmen Borrego por error

Joaquín Prat se subleva después de lo que un micro ha captado a Carmen Borrego por error

Joaquín Prat abronca a Carmen Borrego por la pillada en 'Vamos a ver' cuando creía que no le estaban grabando

Joaquín Prat y Carmen Borrego
Joaquín Prat y Carmen Borrego | Telecinco

Joaquín Prat ha mostrado su profundo malestar en ‘Vamos a ver’ con la torpeza o poca pericia que demuestran a veces los colaboradores del club social cuando se emiten vídeos y no están en pantalla en ese momento.

«Anabel Pantoja sigue contándonos todos los detalles de su embarazo y ahora ha colgado en sus redes sociales el momento en el que David, su chico, se entera de que va a ser padre», ha introducido Adriana Dorronsoro, dando paso a esas imágenes.

La pieza era muy breve y, en cuestión de apenas veinte segundos, la señal del plató ha vuelto. Sin embargo, ha sucedido justo cuando Carmen Borrego estaba verbalizando la siguiente frase: «No lo puedo contar pero…». «Ay, me han pillado», ha reaccionado al ser consciente de que el micro le había pillado.

Ante ello, Joaquín Prat le ha abroncado. «Era una cosa mía personal», ha justificado Borrego. «Luego dicen que me pongo muy serio a veces, pero siempre os digo: ‘tened cuidado con la duración de los vídeos y con los micrófonos abiertos’. Yo os lo digo con todo el cariño del mundo».

«Tienes razón», ha admitido ella. «Tenéis que tener cuidado con esas cosas porque entonces esto me lleva a preguntar ahora qué es lo que no puedes contar», ha añadido el presentador de ‘Vamos a ver’ de un modo serio. Finalmente, Carmen se ha visto forzada a hacerlo.

«Bueno, lo cuento, porque es una tontería, lo que pasa es que lo mismo se molestan, pero es que yo me enteré de que iba a ser abuela también con una caja (como el novio de Anabel) y me ha recordado eso, simplemente», ha clarificado la tertuliana para aplacar a Joaquín Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La teoría de Antonio Rossi que pone contra las cuerdas a Sofía Suescun en ‘Supervivientes’
Joaquín Prat pone en duda las imágenes vistas en 'Supervivientes'