Jaime Cantizano se despide de 'Mañaneros' de TVE definitivamente y estos son sus sustitutos

Jaime Cantizano se despide de ‘Mañaneros’ de TVE definitivamente y estos son sus sustitutos

Jaime Cantizano dice adiós para siempre a 'Mañaneros' de TVE este viernes tras una temporada como presentador

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'
Jaime Cantizano en 'Mañaneros' | RTVE

Tras solo una temporada al frente, Jaime Cantizano se despedirá definitivamente de los telespectadores de ‘Mañaneros’ de TVE este viernes, 28 de junio, según avanza la cuenta Algo Pasa TV.

Una salida anunciada que se produce justo con el fin del curso televisivo y unas semanas después de que el propio presentador diera cuenta de su marcha del programa para saltar a las tardes de Onda Cero de lunes a viernes.

El veterano comunicador tomará el relevo de Julia Otero, que, como ya informamos, pidió su cambio al fin de semana en la radio de Atresmedia tras dos décadas de éxito en las tardes; y eso hace incompatible la continuidad de Jaime Cantizano en el matinal de RTVE.

A partir del próximo lunes, 1 de julio, Alberto Herrera y Laura Lobo serán los rostros que se pondrán al frente de ‘Mañaneros’ y se harán cargo del programa durante todo el verano según la citada fuente. Está por ver mientras tanto quién será el presentador titular que sustituya a Cantizano a partir de septiembre con la nueva temporada.

El periodista jerezano celebró en una publicación en Instagram esa conciliación laboral y personal que implica su salida de ‘Mañaneros’ para pasarse a las tardes de Onda Cero de lunes a viernes únicamente. Y es que, desde que estaba a los mandos del formato de TVE, Jaime Cantizano trabajaba los siete días de la semana.

«Deseo concedido. Recuperar el fin de semana para los que quiero y para mí mismo«, escribió en un reel. Así, el presentador de TVE dejará de trabajar en el fin de semana tras siete años al frente de ‘Por fin no es lunes’, el magacín de las mañanas de sábados y domingos, para volcarse en la tarde de lunes a viernes. Además, su renovación con Atresmedia podría suponer algún proyecto televisivo en Antena 3 o La Sexta tal y como indicó Informalia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros' y Adela González
En ‘Ni que fuéramos’ destripan el dinero que Terelu Campos ha ganado en ‘Mañaneros’ de TVE

Archivado en

·