«Lamentable»: Gran indignación con ‘El Hormiguero’ por lo presenciado con Omar Montes

La visita de Omar Montes a 'El Hormiguero' no fue plato de buen gusto para todos los seguidores del programa

Pablo Motos y Omar Montes en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Omar Montes en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Omar Montes fue el invitado estrella de este miércoles en ‘El Hormiguero’ y llegó cargado de sorpresas. El cantante volvió a visitar a Pablo Motos para hablar de sus éxitos más recientes y acabó interpretando su hit ‘Yo lo soñé’ en directo. Sin embargo, para muchos seguidores del programa la visita del artista no fue plato de buen gusto.

«Yo no soy de madrugar mucho porque me pongo malo», comenzó explicando uno de los invitados favoritos de Pablo Motos. El cantante llegó a asegurar que en los últimos años solo ha madrugado «una o dos veces» y siempre se ha puesto malo, por lo que ya no lo hace.

Poco después, unos mariachis inundaron el plató para interpretar uno de los temas que lo han llevado de vuelta a ‘El Hormiguero’, ‘Yo lo soñé’. Fue entonces cuando se reveló la gran sorpresa de la noche que el presentador llevaba avanzando varias noches. De repente, Ilia Topuria y Saiko se unieron a la actuación.

Pablo Motos regresó entonces a una mesa mucho más abarrotada, con tres invitados que repetían por segunda vez en el programa de las hormigas este año, siendo el peleador de artes marciales el último en pasar por el plató el pasado febrero. Pero la gran sorpresa del programa no fue muy bien recibida entre los seguidores del programa.

Las redes sentencian a ‘El Hormiguero’ por la visita de Omar Montes

El hashtag de la emisión se llenó desde el comienzo de la entrevista de comentarios contra Omar Montes. «Con la de personas interesantes que hay no lo entiendo, Pablo Motos es un bien mandado», escribió un espectador sobre las constantes visitas del cantante a ‘El Hormiguero’. «Menudo nido de machistas», escribió otro seguidor del programa enfadado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Victoria Abril en 'El Hormiguero'
Luis Fonsi y Pablo Motos