Ángela Portero se fija en un revelador detalle sobre Ángel Cristo y Arantxa y lanza esta pregunta

Ángela Portero no se ha contenido al lanzar una serie de preguntas sobre lo que dijo Ángel Cristo sobre lo sucedido con Arantxa del Sol.

Ángela Portero y Ángel Cristo. | Telecinco

Si hay una colaboradora de Telecinco que suele ser bastante activa en redes sociales comentando lo que pasa en ‘Supervivientes’ es Ángela Portero. La colaboradora de ‘De Viernes’ ha dado la cara por Ángel Cristo en su cuenta de «X» tras lo sucedido después de su entrevista en ‘Conexión Honduras’.

Así, Ángela Portero no dudó en contestar a un seguidor de ‘Supervivientes’ que cuestionaba la actitud de Ángel Cristo. Y es que fueron muchos los que señalaron lo tranquilo que estaba el hijo de Bárbara Rey y el tono que empleo durante su entrevista con Sandra Barneda.

«Ángel tiene esa manera tranquila de hablar, solo cuando se altera eleva el tono de voz, y a veces ni eso. No está raro, está triste», defendía Ángela Portero después de que ese usuario destacara que veía «raro» a Ángel y que le costaba incluso hablar.

En otro de sus mensajes en «X», la periodista y colaboradora de ‘De Viernes’ cuestionaba además a los concursantes de ‘Supervivientes’ que intentaron malmeter contra Ángel al hablar con Arantxa del Sol. Y es que el ya ex-concursante del reality aseguró que hubo concursantes que envenenaron a Arantxa del Sol y que provocaron que la presentadora no quisiera hablar más con él tras su vuelta de Playa Limbo. «Oye y qué calladitos se han quedado todos cuando han dicho que a Arantxa la envenenaron, no?», preguntaba Portero.

Posteriormente, este lunes tras ver el debate que se ha generado en ‘Vamos a ver’ sobre la entrevista de Ángel Cristo y después de que Kike Calleja señalara que fue Ana Herminia la que inició todo el tea de su supuesta relación con Finito de Córdoba, Ángela Portero no se ha podido quedar callada.

Así, la periodista ha apostado por crear un hilo en «X» haciéndose varias preguntas tratando de defender una vez más a Ángel Cristo. «La pregunta es: Cómo llegó esa información a la isla? Informalia dio la primicia el 25/4 citando fuentes cercanas a Ana, cuando Arantxa regresa de Limbo donde están Kiko, Laura, Quique y Blanca. Ana asegura que a Arancha le dijeron que ella había firmado un #deviernes», pregunta la colaboradora.

«Para hablar de su relación con Finito (algo que es falso) y que además le dijeron que habían tenido una relación hace “8 meses” y que “había pruebas de una reserva en un hotel “ (lo cual también es falso). Quién filtró eso a Arancha, mintiendo deliberadamente?», prosigue preguntándose Ángela Portero.

«Necesitamos que Ángel y el resto de implicados den la cara, pues si ninguno de ellos fue, la información a Arancha solo pudo llegarle del exterior y no fue su marido que llegó después de que estallara la tormenta», concluye la periodista después de iniciar una encuesta entre sus seguidores señalando al propio Ángel Cristo, a Kike Calleja, a Blanca Manchón, a Kiko Jiménez y Laura Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘De Viernes’ pone contra las cuerdas a Ángel Cristo por los invitados que cierra esta semana
Kike Calleja y Ángel Cristo

Archivado en

·