Raquel Sánchez Silva impugna lo que Lolita llegó a afirmar contra Nebulossa en ‘Tu cara me suena’

Raquel Sánchez Silva no dudó en parar los pies a Lolita cuando intentó burlarse del 'Zorra' de Nebulossa en 'Tu cara me suena'

Raquel Sánchez Silva y Lolita
Raquel Sánchez Silva y Lolita | Fotomontaje El Televisero

Raquel Sánchez Silva tuvo que parar los pies a Lolita durante las valoraciones de ‘Tu cara me suena 11’ por cómo llegó a hablar de ‘Zorra’. La presentadora se puso en la piel del dúo Nebulossa en la primera gala y la cantante dejó muy claro después de la actuación lo que verdaderamente piensa de nuestros representantes de Eurovisión.

«En esta canción nadie canta para hacer daño, esta palabra se corea no para hacer daño y yo, desde luego la voy a cantar sin ánimo de hacer daño a nadie», explicó la concursante tras su imitación, para mojarse en todo el debate popular que ha suscitado la canción. Pero no sabía que minutos más tarde iba a defender a capa y espada al dúo alicantino de las críticas.

Raquel Sánchez Silva defiende a María Bas de Nebulossa

Y es que, Lolita llegó a elogiar a Raquel Sánchez Silva por su gran parecido a María Bas, vocalista del grupo, en todos los aspectos. «Cantas bien y desafinas en el mismo sitio en el que desafina ella», señaló la jurado de ‘Tu cara me suena’ a la presentadora, a la que no le gustó demasiado el comentario.

Lolita en 'Tu cara me suena 11'
Lolita en ‘Tu cara me suena 11’

Raquel no dudó en romper una lanza a favor de la intérprete de ‘Zorra’ y se puso seria con quienes critican su capacidad vocal. «Estoy segura de que María Bas está entrenando mucho, se está preparando para hacerlo súper bien y va a ir. Ella va a ir. Entonces, si yo fuera lo único que querría es que estuvieseis conmigo«, sentenció la comunicadora.

Momentos incómodos a parte, y dejando a un lado el dardo que Raquel Sánchez Silva lanzó a todos aquellos que no están apoyando la candidatura de este año, Lolita también quiso felicitar a la concursante por su logrado trabajo en el escenario. «Ahora te veo siendo una ‘zorra’, moviéndote con muchísimo ritmo. Es muy difícil cantar y bailar a la vez», apuntó la cantante.

La respuesta en redes

Las redes sociales tuvieron una respuesta muy parecida a la de la presentadora. ‘X’ no tardó en llenarse de publicaciones defendiendo a la vocalista de Nebulossa y señalando a Lolita por su desafortunado comentario en el programa.

«Raquel Silva dándole por todos lados a Lolita y sin despeinarse», escribió un usuario refiriéndose a la respuesta de Raquel Sánchez Silva a la cantante a favor de María Bas. «Lolita esta noche estas quedando como el culo», sentenció otro seguidor del programa, enfadado por las palabras de la jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Tenorio se opone firmemente a ‘Zorra’ de Nebulossa y su argumento prende gran polémica
Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.