Joaquín Prat llama «machista» a Lequio por lo vivido en directo y lanza esta petición a cámara

Joaquín Prat se ha plantado ante Alessandro Lequio por su intervención con "tufo machista" en 'Vamos a ver' de Telecinco

Joaquín Prat y Alessandro Lequio
Joaquín Prat se encara a Alessandro Lequio | Telecinco

Joaquín Prat se ha puesto francamente serio con Alessandro Lequio en ‘Vamos a ver’ este martes después de los términos en los que ha replicado a Alejandra Rubio. Ya saben que el enfrentamiento público entre ambos a cuenta de su relación con Carlo Constanzia parece irresoluble y se ha convertido en un ring de combate entre programas; derivando en asuntos baladíes.

La hija de Terelu Campos le llamó «medieval» ayer lunes desde ‘Así es la vida‘ por criticar su nuevo tatuaje. Un tattoo en el brazo donde puede leerse ‘Tostadas con tomate, un café y un piti’. La frase en cuestión ha sido tachada por algunos de «absurda» y «ridícula» Y Alessandro ha sido uno de los que se ha mostrado crítico.

«Me hizo mucha gracia cuando hijo ayer que a ella le habían educado en la libertad. Libertad que no nos reconoce a los demás para decir lo que opinamos o tener nuestros propios gustos», ha contestado Lequio un día después desde el sofá del matinal de Telecinco.

«Cuando una persona dice que no le gusta una mujer o un hombre con una determinada estética, nadie dice nada. Yo he hecho exactamente lo mismo. He dicho solo que no me gustan las mujeres tatuadas. Tampoco los hombres, pero evidentemente los miro de otra manera», ha sentenciado Alessandro Lequio, incendiando el plató.

«Eso tiene un tufo machista eh», le ha frenado inmediatamente Joaquín Prat, pues esa diferenciación de sexos tan expeditiva que acababa de hacer no procedía en un programa televisivo al que se le presupone una responsabilidad social, formativa y educativa.

«Que un hombre tatuado no sea lo mismo que una mujer tatuada…», le ha recriminado el presentador, visiblemente serio y molesto con la intervención del siempre polémico colaborador. «Aquí no estamos hablando de metafísica, estamos hablando de gustos», se ha justificado él.

«No, estamos hablando de géneros», ha lamentado Joaquín Prat, disgustado con esas desafortunadas declaraciones. «Para mi el encanto de un tatuaje está en el secreto tanto de su localización como de su mensaje», ha continuado Alessandro Lequio sin dignarse a pedir disculpas por unas palabras que, desde luego, no eran adecuadas. «Aquí en este programa tenemos a varias mujeres tatuadas como Laura Matamoros o Isa Pantoja y las dos me han reconocido que están muy arrepentidas de lo mucho que se han tatuado», ha desvelado.

Acto seguido, Joaquín ha mirado fijamente a cámara para lanzar una petición muy directa a Alejandra Rubio y, por extensión, a los compañeros de ‘Así es la vida’. «Yo, la verdad, es que no le respondería a este. No sé si te lo piden en tu programa, pero yo no le respondería más», ha espetado con firmeza. «Yo, si fuera Alejandra, solo le contestaría a Lequio diciéndole ‘buenas noches'», ha zanjado el comunicador, mostrando así su rechazo a la deriva que está adquiriendo el choque de Rubio y Lequio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat en 'Vamos a ver' este viernes