El pronunciamiento de la novia de Ángel Cristo que señala así al equipo de ‘Supervivientes’

Ana, pareja de Ángel Cristo, informa de que 'Supervivientes' ha desestimado la defensa del concursante en plató en su peor semana

Ángel Cristo es ‘Supervivientes 2024’ en mayúsculas. Muchos espectadores del concurso de Telecinco estarán de acuerdo con ello a tenor del gran protagonismo que ha adquirido en todas y cada una de las galas del formato. Se le ha catalogado como el «villano» de la edición y él mismo ha aceptado el rol. «Estoy encantado de ser el malo», llegó a verbalizar el martes en ‘Tierra de Nadie’.

Es el retrato que están haciendo de él tanto dentro como fuera de la isla. En Honduras, la mayoría de los concursantes, por no decir todos, arremeten en tromba contra él. Utilizan el manido argumento de la provocación fuera de cámaras para justificar ese linchamiento sistemático hacia el robinsón. Es cierto que se le ha visto ácido en sus intervenciones, pero es que, simplemente, no está dispuesto a amilanarse.

Y en Madrid, esos ataques, cada vez más recrudecidos, también son una constante. Los colaboradores de ‘Supervivientes’, y los de otros programas de la cadena en los que se comenta la última hora del reality, le han colocado en su diana y disparan contra Ángel Cristo día sí y día también. Pareciera que hay una campaña consignada para que en la cadena exista una corriente unificada para denostar la participación del hijo de Bárbara Rey en esta aventura.

‘Supervivientes’ desestima la defensa de Ángel Cristo sorprendentemente

Aunque lo peor de todo es que Ángel Cristo se ha quedado sin defensa. Algo que pocas veces o casi nunca ha ocurrido con un concursante de reality. Ana Herminia, la pareja del superviviente, elegida por él como principal defensora en los platós por contrato, ha emitido un breve pero muy firme comunicado a través de la cuenta oficial de Ángel en Instagram.

Un comunicado en respuesta a su muy sonada ausencia en las galas de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y ‘Tierra de Nadie’ justo cuando Ángel Cristo más lo necesita porque está atravesando su peor momento, con enfrentamientos por doquier y frentes que parece que no se van a cerrar. Ante el revuelo por esa no defensa, ella ha dado la explicación con recado incluido a los responsables del programa de Mediaset.

«No estoy en plató porque estoy mala. Por semanas, hemos pedido que vaya el otro defensor y dicen que no es necesario. Así son las cosas», ha comunicado Ana, levantando ampollas de inmediato entre los seguidores de Cristo. De este modo, trasciende que ‘Supervivientes’ ha desestimado sorprendentemente su defensa a pesar de esta semana tan complicada para el concursante. ¿Cuál es la razón? ¿Qué se está pretendiendo? Preguntas que quedan en el aire.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren junto a sus compañeros y su novia en 'Supervivientes'
Laura Madrueño junto a Marieta y Kiko Jiménez