Bruno Vila responde ante las comparaciones con Belén Esteban en ‘Bailando con las estrellas’

Hablamos con Bruno Vila, el gran favorito de la audiencia para ganar 'Bailando con las Estrellas', a pesar de las malas críticas del jurado

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'

Después de 13 emocionantes y vibrantes galas, la segunda temporada deBailando con las estrellasen España llega esta noche a su final con cuatro finalistas que lo han dado todo: la cantante y ganadora de ‘Eurovisión Junior 20240, María Isabel; el querido actor Adrián Lastra, la Miss Universo Athenea Pérez y el carismático Bruno Vila, conocido por su paso por el concurso ‘Reacción en cadena’, con los Mozos de Arousa.

Cuatro celebrities que semana a semana han conquistado a jurado, en algunas ocasiones, y al público, en otras. Este último caso es el de Bruno Vila, que ha tenido que soportar muy malas críticas y puntuaciones por parte del jurado, pero que se ha mantenido en el concurso gracias a los votos de los espectadores. Un hecho que ha recordado a lo sucedido con Belén Esteban en ‘Mira Quien Baila’.

ENTREVISTA A BRUNO VILA

TITULARES DE LA ENTREVISTA

  • «Esperemos que todos los que quieran que ganemos cojan el móvil y nos apoyen»
  • «Tenía claro que no me iba a rendir, si te critican sigue hacia adelante»
  • Marta: «Somos unos finalistas bastante especiales y no me hemos incumplido ninguna norma»
  • «El concurso de Belén Esteban en ‘Más que baile’ era un momento vital diferente al mío y además las redes sociales no estaban tan presentes»
  • «Belén Esteban es una grande de la televisión de nuestro país, ha ganado un concurso de baile, un reality de convivencia y muchos años en el candelero»
  • «Belén Esteban es una persona guay»
  • «Lo más difícil para mí ha sido estar a la vez en ‘Reacción en cadena’ y ‘Bailando con las estrellas’, me vine a vivir a Madrid sin mi familia, tenía críticas…»
  • «Debemos ganar el programa porque hemos lanzado un mensaje muy importante: si quieres aprender algo apréndelo, si te critican sigue y no te rindas»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa