Ángela Portero se percata de este detalle de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y da que pensar

Ángela Portero tomó sus redes sociales para señalar un detalle sobre la guerra entre Ángel Cristo y Arantxa del Sol en 'Supervivientes'

Ángela Portero y Ángel Cristo
Ángela Portero y Ángel Cristo | Fotomontaje El Televisero

Ángela Portero está siguiendo muy de cerca el conflicto entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo en ‘Supervivientes’, y se ha dado cuenta de un detalle que ha pasado desapercibido para muchos. La colaboradora de ‘¡De viernes!’ es una de las mayores defensoras del hijo de Bárbara Rey y ha señalado algo que podría explicar la repentina enemistad entre los dos concursantes.

«Empiezo a sospechar que a Arantxa le han contado algo muy fuerte que ella no ha verbalizado. Porque que digan que Ángel dijo que ella no hacía nada y que prefería que se quedara Kike antes que ella, nadie se pondría así. ¿Algo más personal?», reflexionó la periodista en X.

Ángela Portero señala a Kike Calleja como principal culpable

Ángela Portero ha disparado todas las sospechas al poner la lupa en uno de los últimos comentarios de Ángel Cristo en la gala 7 de ‘Supervivientes’ y analizarlo. «¿Os habéis fijado que han dicho que Kike ya venía con información de Madrid sobre Arantxa?», continuó señalando la colaboradora de Mediaset en sus redes, apuntalándose si la hipótesis de que ha sido el ex reportero de ‘Sálvame’ el que ha provocado deliberadamente esa división de Cristo y Del Sol.

Ante sus sospechas, los fans de Ángel Cristo no dudaron en darle la razón en la red social, asegurando que lo habían escuchado de boca del propio hijo de Bárbara Rey, lo que alimentó aún más su teoría. Y es que, la periodista comenzó su hilo de tuits muy sorprendida por el tenso reencuentro entre la expresentadora y el hijo de la vedette en la Palapa el pasado martes.

De ser el principal y único apoyo de Ángel en la isla, ha pasado a no querer dirigirle la palabra y terminar su amistad de forma fulminante. Todo después de haber pasado por Playa Limbo, donde tuvo una conversación con Kike Calleja que no se ha visto en televisión y que pudo ser el detonante de este giro radical. Por lo que Ángela Portero podría estar muy cerca de descubrir cuál fue esa «mentira retorcida y desleal» de la que Arantxa se enteró por boca de Kike Calleja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño hace público algo que jamás había expuesto de Ángel Cristo y dará que hablar
Las consecuencias para Arantxa del Sol tras su despido en Mediaset por el incidente con Ángel Cristo