Pedro Ruiz se refiere así a Alfonso Arús y retrata abiertamente su programa: «Se dedica a…»

Pedro Ruiz no ha dudado en dejar claro lo que piensa de Alfonso Arús y de su programa en La Sexta

Pedro Ruiz y Alfonso Arús
Pedro Ruiz y Alfonso Arús | Fotomontaje El Televisero

No sabemos con certeza si Pedro Ruiz es el mayor fan de ‘Aruseros’. Lo que está claro es que los vídeos del humorista son, a menudo, objeto de debate en el programa de La Sexta. Es por eso que el catalán ha tomado sus redes sociales para pronunciarse sobre el éxito de Alfonso Arús, y ha dejado claro lo que piensa de su fórmula para entretener.

El éxito de ‘Aruser@s’ es innegable. El pasado martes 6 de marzo, el magacín matinal de La Sexta casi alcanzó el 20% de cuota de pantalla. Y es que, el programa de Arús es una ventana más amable a la actualidad, que prefiere empezar el día alejándose de la seriedad. Una fórmula que cada vez están copiando más programas de la competencia.

Es por eso que Pedro Ruiz, cuyos vídeos acaban siendo parte del repaso del programa, ha querido pronunciarse sobre el fenómeno que supone un magacín de estas características. «Alfonso Arús tomó en su día la sabia decisión de no tomarse en serio ‘la farsa de la vida’. Se dedica a cocinar la tontuna humana sonriendo. Y hace muy bien«, comenzó explicando el comunicador.

«Damos mucha pena, damos mucha risa y cuando nos ponemos intensos… aburrimos. Enhorabuena querido», sentenció Ruiz para acabar con su sonado aplauso al trabajo que Alfonso Arús y su familia hacen cada mañana en el espacio de La Sexta. Pero esta no es la primera vez que el humorista hace un llamamiento a ‘Aruser@s’.

Hace unos días, Pedro Ruiz agradeció al presentador y al programa haber mostrado uno de sus vídeos al inicio de la emisión. «Agradezco a Arús y al equipo que hayan elegido el vídeo que subí ayer a Instagram como el ‘zasca’ del día. Creo que refleja el sentir popular ante la tormenta de corrupción que no cesa», explicó el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.

Archivado en

· ·