Joaquín Prat pega este palo a los altos cargos de ‘Supervivientes’ por Carmen Borrego

Joaquín Prat no se muerde la lengua y lamenta el excesivo foco que 'Supervivientes' le está dando a Carmen Borrego en detrimento de otros concursantes

Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes'
Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes' | Telecinco

Joaquín Prat no ha tenido pelos en la lengua al asegurar este viernes, en ‘Vamos a ver’, que le está empezando a hastiar el exceso de protagonismo que ‘Supervivientes 2024’ le ha otorgado hasta ahora a Carmen Borrego. Vale que sea el gran nombre del casting, pero basta; y así lo ha transmitido sin rodeos y riguroso directo el presentador de Telecinco.

Más aún cuando Borrego se encuentra siendo objeto de un sinfín de críticas por parte de los espectadores del concurso por su nula participación en las pruebas y sus constantes negativas a las dinámicas planteadas por la organización del formato. Desplantes que, curiosamente, no están siendo abroncados ni muchos menos penalizados por el programa.

Con todo este mar de fondo, son muchas voces las que opinan que no se le debería dar tanto foco. Y, entre ellas, se encuentra la de Joaquín Prat, que ha agradecido que, por fin, no se monopolice con Carmen Borrego y que se le dé el protagonismo que merecen a otros supervivientes por respeto a ellos y a su desempeño en el reality.

«Ayer disfruté mucho de la gala porque se habló de los otros concursantes, que ya empieza, de verdad, a cansar…», ha comenzado diciendo el comunicador. «Que yo celebro que haya ido Carmen Borrego, es un pilar fundamental el show televisivo, pero coño, es que hay un montón de concursantes más«, ha sentenciado alto y muy claro.

Con estas rotundas e incontestables declaraciones, Joaquín Prat ha dicho exactamente lo que muchos (casi todos) piensan de lo que está sucediendo con Carmen Borrego en esta edición de ‘Supervivientes’. «Vamos a hablar también de los demás, por Dios, que llega un momento en el que uno ya se agota«, ha culminado tajante, siendo un directísimo dardo (y recado) a los altos mandos de ‘Supervivientes‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego