El caótico inicio de Joaquín Prat ante lo ocurrido este viernes en el plató de su programa

Joaquín Prat se disponía a comenzar 'Vamos a ver' este viernes como cada día cuando de repente se dio cuenta de que algo no iba bien

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat en 'Vamos a ver' | Telecinco

‘Vamos a ver’ no pudo arrancar su emisión con normalidad este viernes. Joaquín Prat, que se encontraba en su puesto como cada día, se dio cuenta de que algo no iba bien en plató. El presentador se vio obligado a hacer frente a unos problemas técnicos inesperados e intentó comenzar el programa como si nada hubiese pasado.

Los espectadores que hayan estado atentos al inicio de ‘Vamos a ver’ este viernes 1 de marzo se habrán dado cuenta de que algo estaba diferente en sus pantallas. La emisión daba comienzo con el plató mucho más oscurecido de lo normal. «Arrancamos bajo la penumbra de los focos del plató, que inmediatamente van a arreglar nuestros compañeros de iluminación», explicó rápidamente Prat.

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat en ‘Vamos a ver’

Y es que, al parecer, las luces del plató no se habían encendido en su totalidad, teniendo que empezar el directo con menos luz de la habitual. Aún así, Joaquín Prat se ha tomado el percance con naturalidad y sacó adelante el inicio del programa sin darle mayor importancia. Sin embargo, el percance duró menos de lo esperado.

El equipo técnico de ‘Vamos a ver’ puso fin al problema en tan solo unos segundos y el presentador pudo continuar el arranque con la iluminación de siempre. Justo después, el comunicador pudo retomar los contendidos con normalidad, ya que solo había podido dar paso a la cabecera del programa. Entonces, conectó con diferentes reporteros del programa, que le esperaban en directo desde diferentes lugares en pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco

Archivado en

·