Avance ‘Amar es para siempre’ martes: con una imprevista boda, un regreso y mala noticia

Adelanto del capítulo 2827 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emite el martes de 5 de marzo a partir de las 15:45 horas.

Marcelino y Manolita se casan en 'Amar es para siempre'.
Marcelino y Manolita se casan en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Solo quedan dos días para que nos despidamos para siempre de la serie diaria más longeva de nuestra televisión. ‘Amar es para siempre’ dirá adiós a la audiencia este miércoles 6 de marzo en prime time con un capítulo final a partir de las 22:45 horas acompañado de un programa especial en el que sus protagonistas repasarán algunos de los mejores momentos de la ficción.

Pero antes de ese capítulo final en prime time, Antena 3 ofrecerá un nuevo capítulo este martes 5 de marzo a partir de las 16:45 horas justo después de ‘Sueños de libertad’.

En el último capítulo de ‘Amar es para siempre‘, Victoria decidía seguir los consejos de su hermano Román y ha cerrado su viaje a Nueva York para reencontrarse allí con Alicia. Después de saber que Lola ya tiene la sentencia de divorcio, Román decide pedir matrimonio a Lola sin saber que su suegro tiene otros planes.

Y es que ante el anuncio de la jubilación de Pelayo y aprovechando que están todos sus hijos, Marcelino va a hacer un sorprendente anuncio que va a poner patas arriba a todos pues quiere aprovechar su aniversario para celebrar una boda por todo lo alto con Manolita.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2827 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este martes 5 de marzo? Te lo contamos a continuación:

Capítulo 2827 de ‘Amar es para siempre’

Marcelino no duda en pedirle ayuda a sus hijos y a sus amigos para sorprender a Manolita, que va a ver cumplido su sueño de tener una boda por todo lo alto. Así, Malena convence a su abuela para que acuda al taller a probarse un vestido de la colección de novias de Confecciones Quevedo.

Marcelino, que está inmerso en un mar de nervios por lo que está a punto de vivir junto a su mujer, recibirá una mala noticia cuando el cura don Antón le dice que no puede oficiar la ceremonia. Será entonces cuando a sus hijos se les ocurre pedirle el favor a Rafa para que sea él quién oficie su boda. Y él no duda en aceptarlo.

Paralelamente, tras volver al despacho del King’s junto a Rafa, Amelia no puede evitar acordarse de todo lo que vivió allí y de toda su relación de amor con Luisita.

En El Asturiano, Ciriaco y Catalina se ven obligados a ocultar algunas cosas a Marisa cuando les pregunta como les va. Así, ellos optan por mentir para evitar tener que contar toda su verdadera situación. Algo que en el fondo les apena pero no quieren arruinar la boda de sus padres. Otro que también oculta que su matrimonio con Emma no se encuentra en el mejor momento es Manolín.

Por su parte, Visi se preocupa por el estado de Benigna pese a la boda de su mejor amiga Manolita. Y es que parece que a Benigna le da envidia que Peñalara no le haya pedido la mano aunque ella asegura que no quiere casarse y que está bien como está. En medio de todo aparece Silvia, que se pone de parto antes de tiempo haciendo que ninguna pueda acudir a la reboda de Marcelino y Manolita.

Finalmente, pese a que Manolita no entiende lo que está pasando, Lola y Malena consiguen llevarla a la Plaza de los Frutos vestida de novia haciéndola creer que se van a hacer unas fotos. Una vez llega, se encuentra con que todo era un engaño y que Marcelino ha preparado una nueva boda junto a toda la familia.

Y los dos renuevan sus votos en presencia de sus hijos y sus amigos. Pero solo faltaba alguien, Luisita, que regresa por sorpresa y aparece por sorpresa en plena ceremonia. Quien se empieza a preocupar porque ni Benigna, ni Silvia ni Visi aparecen es Quintero, sin saber que Silvia está de parto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.