‘Así es la vida’ se ve obligado a rectificar lo que publicó de Bárbara Rey tras recibir un burofax

'Así es la vida' recibía en directo un burofax de los abogados de Bárbara Rey para que rectificaran lo publicado o recibirían una demanda.

César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'. | Telecinco

Así es la vida’ arrancaba este viernes el programa con una voz en off leyendo un comunicado sobre lo que ofreció el espacio que presentan Sandra Barneda y César Muñoz este pasado jueves con relación al entramado de empresas que habría creado Bárbara Rey.

«Comunicado oficial de ‘Así es la vida’: ayer en este programa investigábamos las empresas de Bárbara Rey. Tras buscar en el registro mercantil descubríamos que la actriz ocuparía 14 cargos en 12 empresas», aseveraba la voz en off. «Una información que desmentía Teresa Bueyes, exabogada de Bárbara Rey», añadía antes de recordar como la abogada aseguraba que todo lo que habían dicho era falso provocando luego un enfrentamiento con José Antonio Avilés.

«Este programa reconoce que, en los resultados arrojados por la búsqueda en el Registro Mercantil de las sociedades de la vedette, alguna de ellas podría pertenecer a una persona con su mismo nombre. Pero, ¿fue fallida la investigación de ‘Así es la vida’?», se preguntaba la voz en off del espacio producido por Cuarzo.

«Entonces, ¿con cuántas empresas ha estado relacionada Bárbara Rey? ¿Cuántas de ellas están relacionadas con el delito de alzamiento de bienes por el que han sido condenados Bárbara, sus hijos y otros miembros de su familia?», añadía este comunicado.

Justo después, era Sandra Barneda la que dejaba claro lo que ha sucedido. «Lo acabáis de escuchar. Ayer vivimos un momento de tensión en este programa tras una investigación que realizó este programa sobre el posible entramado empresarial de Bárbara Rey. La abogada de ella ha querido matizar sus palabras. Este programa ha podido conseguir la sentencia que culpa a Bárbara de ese delito. Viendo esta sentencia hay cuatro empresas», recalcaba la presentadora.

‘Así es la vida’ rectifica tras el burofax de los abogados de Bárbara Rey

Después, ‘Así es la vida’ volvía a recordar la investigación que habían hecho sobre las empresas de Bárbara Rey y lo que dijo Teresa Bueyes el jueves. Y era entonces cuando el programa recibía un comunicado de los abogados de Bárbara Rey pidiendo que rectificaran su información.

«La dirección de ‘Así es la vida’ nos acaba de comunicar que ha recibido un burofax de los abogados de Bárbara Rey amenazando con demandar a este programa si no rectificaban las informaciones emitidas ayer. En este comunicado se habla de que algunas de las empresas podría corresponder a otra María García García como administradora única. Pero con respecto a la sentencia de alzamiento de bienes en el que Teresa Bueyes decía que solo pertenecían dos empresas a nombre de Bárbara Rey, ahora en un audio rectificaba que no había ninguna epresa relacionada con esta sentencia de alzaiento de bienes», explicaba Sandra Barneda.

«Sentencia que este programa ha podido obtener y nosotros vamos a seguir con esta información rectificado lo que ayer decíamos en parte. En otra parte es lo que van a ver ahora», añadía Sandra Barneda antes de leer el ensaje en el que Teresa Bueyes dejaba claro que ninguna de las empresas de Bárbara Rey está relacionada con el delito del alzamiento de bienes.

Sin embargo, tal y como averiguaba ‘Así es la vida’ la sentencia si recogía que cuatro empresas de Bárbara Rey aparecen en ella. Es decir, que si que hay cuatro sociedades creadas por la vedette que aparecen en la sentencia por alzamiento de bienes que ha condenado a Bárbara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
César Muñoz y Antonio Montero en 'Así es la vida'.

Archivado en

·