Aluvión de críticas a ‘El Desafío’ tras ver lo que hicieron con Alberto Chicote en el plató

Alberto Chicote sorprendió este viernes con su aparición sorpresa en 'El Desafío' y el reto al que se enfrentó ha levantado críticas en redes

Alberto Chicote y Roberto Leal en 'El Desafío'
Alberto Chicote y Roberto Leal en 'El Desafío' | Atresmedia

Este viernes ‘El Desafío’ contó con una visita inesperada. Alberto Chicote se unió por sorpresa al programa presentado por Roberto Leal para enfrentarse a una prueba que daría mucho que hablar. Si bien es cierto que en ocasiones acuden invitados que colaboran con otros participantes en pruebas, el chef llegó para lucirse en solitario. El reto que el cocinero superó en el plató levantó toda una oleada de opiniones en las redes sociales.

El cometido de Chicote dentro del programa no fue otro más que lo que mejor sabe hacer: cocinar. Pero ‘El Desafío’ se encargó de darle un giro a la prueba para no ponerle las cosas fáciles. El programa colocó un pollo atado de un palo sobre una batería musical y el chef tenía que tocar la Marcha Imperial de Star Wars acompañado de la Fim Symphony Orchesta. El cocinero no se lo pensó dos veces y dio rienda suelta a su lado más musical.

Las redes condenan lo visto en ‘El Desafío’

«Me dijeron el reto es tocar la batería con una orquesta sinfónica y encima el temazo que nos toca», explicó el presentador de ‘Batalla de restaurantes», que reconoció ser todo un fanático de ‘La guerra de las Galaxias’. Pero aún quedaba un detalle más que añadir al reto. «Lo vamos a complicar…», anunció Roberto Leal. «No puedo asar un pollo con unas baquetas normales», espetó el cocinero.

Entonces, tocó la batería con unas baquetas prendidas en fuego, que dejaron una impresionante imagen en movimiento mientras tocaba la batería. Una vez terminó la prueba, un camarero descolgó el pollo, que solo se había quemado ligeramente. «Es el mejor pollo a la batería que vais a ver este año», sentenció el miembro del programa entre aplausos. Sin embargo, fuera del programa, la reacción ha sido muy distinta.

«La gilipollez más grande que he visto, además de dejar en ridículo a chicote y al director de orquesta», escribió una seguidora del programa en ‘X’, indignada ante la prueba. «Me parece una estupidez usar un pollo así para tirarlo después», sentenció otro usuario de la red social. Y es que, muchos calificaron el reto como «innecesario» por el malgasto de comida que conllevaba.

https://twitter.com/cookietriki/status/1761144100755997174?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.