Mediaset ya ha decidido cuál va a ser el nuevo y ambicioso puesto para Diego Losada

Dos meses después de dejar 'En boca de todos', Diego Losada ya tiene un nuevo e importante proyecto en Mediaset.

Diego Losada, presentador de 'Noticias Cuatro 2'.
Diego Losada, presentador de 'Noticias Cuatro 2'. | Mediaset

El pasado 1 de diciembre Diego Losada se despedía para siempre de la audiencia de ‘En boca de todos’, el programa por el que fichó por Mediaset hace casi dos años. Lo hacía para afrontar un ilusionante nuevo reto tras su salto al grupo tras su paso por TVE y Telemadrid.

«Por mi parte, decirles que nos seguiremos viendo, nos veremos pronto. Me tocan otros retos y también les espero en ellos. Hasta pronto», aseguraba Diego Losada en su despedida de ‘En boca de todos’. Un reto que ya tiene fecha de estreno: el próximo lunes 29 de enero.

Y es que Diego Losada será una de las caras de las nuevas ‘Noticias Cuatro’ en su regreso a la cadena de Mediaset cinco años después. El presentador gallego será el encargado de conducir la segunda edición, la de las 20 horas junto a Mónica Sanz.

Así, Diego Losada y Mónica Sanz competirán de lunes a viernes con ‘La Sexta Noticias 20h’, que conducen Rodrigo Blázquez y Cristina Villanueva. Mientras que Alba Lago se pondrá al frente de ‘Noticias Cuatro 14h’ y Roberto Arce y Marta Reyero se mantendrán en la edición de fin de semana de ‘Noticias Cuatro’.

Diego Losada, la gran apuesta de ‘Noticias Cuatro’

De este modo, en este relanzamiento de ‘Noticias Cuatro’, Mediaset apuesta por tres rostros que ya estuvieron en los informativos antes de su cancelación, otra mítica presentadora de ‘Informativos Telecinco’ como Alba Lago y por Diego Losada, que regresará así al ámbito informativo tras dos años en un magacín de actualidad y entretenimiento.

Diego Losada comenzó su carrera como reportero del ‘Telediario’ fin de semana de TVE en el año 2007. Dos años después se incorporó al equipo de ‘La noche en 24h’ que presentaba por entonces Vicente Vallés. Meses después volvía al equipo del fin de semana como redactor de cultura y sociedad que presentaban María Casado y David Cantero.

En 2012 pasó a presentar ‘La tarde en 24h’ junto a Lara Siscar. Entre 2014 y 2017, el gallego dio el salto al ‘Telediario’ matinal de La 1 junto a Ana Ibáñez. Fue en septiembre de 2017 cuando fichó por Telemadrid para formar parte del relanzamiento de la cadena con José Pablo López como director general donde presentó el ‘Telenoticias 1’ con Lourdes Maldonado.

En noviembre de 2018, Diego Losada volvió a TVE para presentar la nueva etapa de ‘España directo’ con Ana Ibáñez. Un año después, en 2019 pasó a copresentar ‘La mañana’ con María Casado y después en solitario. Entre 2020 y 2021 volvió a ‘La tarde en 24h’ y se encargó de sustituir a Xabier Fortes en ‘La Noche en 24h’. Entre septiembre de 2021 y marzo de 2022 presentó el ‘Telediario Fin de Semana’ con Lara Siscar hasta su fichaje por Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.