Gema López deja retratada a Gloria Camila con este corte por lo que dice en ‘Espejo Público’

Gloria Camila trataba de defender a Sofía Cristo hablando de su caso y Gema López no dudaba en recriminárselo en 'Espejo Público'.

Gema López y Gloria Camila en 'Espejo Público'.
Gema López y Gloria Camila en 'Espejo Público'. | Antena 3

Este jueves, Sofía Cristo daba un paso al frente en ‘Espejo Público’ al hablar de la depresión que sufre su madre Bárbara Rey a raíz de la entrevista de su hermano Ángel Cristo. Un día después, el programa de Antena 3 debatía sobre la salud mental y Gloria Camila optaba para hablar de su caso cuando Gema López le daba un gran corte.

«Mi madre se ha puesto en manos de profesionales, igual que yo llevo toda la vida desde que dejé de consumir», aseveró Sofía Cristo. Además la colaboradora lanzó una advertencia a Telecinco y a todos los que han hablado tras la entrevista de su hermano. «Todos los que nos han calumniado, insultado y que se ha inventado cosas van para adelante, estamos querellando a todo el mundo», añadía Sofía.

Tras recordar lo que dijo Sofía Cristo, Gloria Camila tomaba la palabra en ‘Espejo Público‘. «Vi el programa y al final Sofi se quejaba de que muchos compañeros aquí como que apoyaban la versión que había dado su hermano. Y yo le escribí para decirle que al final mucha gente se cree lo que le cuentan y no se preocupan en conocer la otra versión porque a lo mejor le interesa más en el modo mediático escuchar esa versión ahora», exponía la colaboradora antes de que Gema López le frenara.

«Lo lleváis todo a vuestro terreno personal cada vez que interpretáis algo ehhh», le soltaba Gema López a Gloria Camila por opinar en base a su propia vivencia personal con respecto a lo que contó su hermana Rocío Carrasco en las docuseries de Telecinco. «Oye de verdad es que…», trataba de justificarse Gloria Camila.

«Lo que digo es que muchas veces gente que habla, no todo el mundo, pero si una parte, saben que es porque la otra parte no va a salir a desmentir», defendía Gloria Camila. «¿Sabes lo que pasa Gloria? Que yo creo que aquí hay dos debates completamente diferentes. ¿Qué está mal que un hijo hable mal de su madre y diga las barbaridades que dijo? Pues imagínate. Ahora, ¿todo lo que dijo es mentira?», le replicaba la periodista.

Gema López contradice el argumento de Gloria Camila

«Pero yo no entro en eso», aseveraba Gloria. «Es que al final lo que reclamaba Sofía de alguna manera es que la gente se ha creído la versión que dio su hermano. Y yo lo que digo es que de todo lo que contó su hermano hay cosas que creo que son verdad y otras que no», destacaba Gema López. «Pero es que tu eres totalmente libre de creer o no creer», le contestaba Gloria Camila.

Tras ello, Gloria Camila volvía a ponerse de ejemplo. «Yo lo que quiero decir es que entiendo perfectamente a Sofi porque a mí me ha pasado muchas veces de que la gente habla sabiendo que tú no vas a exponerte al mismo nivel», recalcaba la colaboradora. «Pero tu estás hablando de tu caso concreto», le soltaba entonces Susanna Griso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena García, Dabiz Muñoz y Gema López
Gonzalo Miró y Susanna Griso