Carmen Borrego estaría ultimando su fichaje por ‘Supervivientes 2024’ y se airea su caché

Carmen Borrego se encontraría negociando su participación en 'Supervivientes 2024' pero sin nada cerrado aún según Semana

Carmen Borrego podría fichar por 'Supervivientes 2024'
Carmen Borrego podría fichar por 'Supervivientes 2024' | Telecinco

‘Supervivientes 2024’ está muy cerca y, tanto Telecinco como Cuarzo, la factoría audiovisual que asume por primera vez la producción del reality, ya trabajan intensamente en la configuración del casting de famosos que podrán rumbo a Honduras. El primer nombre que ha salido a la luz es el de Carmen Borrego.

La hija de María Teresa Campos estaría negociando su participación en el concurso de supervivencia según ha avanzado la revista Semana. Sin embargo, no hay nada cerrado por ahora, pues existirían varios flecos por atar en cuanto a las condiciones de su fichaje y el caché semanal que cobraría en caso de un ‘sí’ definitivo.

En paralelo, el citado medio desvela que las negociaciones están siendo muy complicadas, ya que Carmen Borrego pediría más dinero del que estarían dispuestos a pagarle, que serían unos 17.000 euros a la semana siempre según la publicación de Semana.

No obstante, aunque habría discrepancias en el tema económico, se apunta a que las posturas entre la colaboradora de ‘Así es la vida’ y la producción de ‘Supervivientes’ poco a poco están más próximas; haciendo cada vez más probable que su incursión en el formato más extremo de la televisión sea una realidad.

Por último, la revista indica que Carmen Borrego aspiraría a ser el fichaje estrella de esta edición de 2024. Algo que está por ver dado que todavía no ha trascendido ningún otro nombre más que esté, al menos, en negociaciones para cruzar el charco y saltar del helicóptero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.
Miri Pérez Cabrero en 'Supervivientes'.