Lolita se desata implacable en mitad de ‘TardeAR’ por lo que le ha ocurrido: «Antipática»

Lolita ha compartido durante su colaboración en 'TardeAR' el incidente que ha tenido que afrontar y que le ha dejado secuelas

Lolita ha protagonizado un desagradable incidente este pasado puente en un aeropuerto y así lo ha contado con pelos y señales este lunes en ‘TardeAR’, el programa vespertino de Ana Rosa Quintana en el que colabora.

Nada más ser presentada como una de las integrantes de la mesa VIP del magacín, la intérprete ha compartido con los espectadores de Telecinco el tenso episodio que ha vivido y que ha acabado con su rodilla izquierda muy inflamada como así ha mostrado a cámara.

Lolita muestra las consecuencias

Y es que, Lolita, ante la bestial aglomeración que había en las instalaciones aeroportuarias, se terminó chocando con un carro, cayendo al suelo de boca. Aunque la caída fue aparatosa, quedó más bien en un susto y ha agradecido «a todo el personal del control, los guardas de seguridad y todo» la ayuda que le prestaron.

Sin embargo, el trato no fue nada bueno por parte de una azafata de tierra. «Todos menos una azafata que fue muy antipática. No sé cómo te llamas, pero desde aquí te lo digo: ¡antipática!», ha exclamado Lolita después de narrar todos los detalles sobre ese incidente sufrido.

Además, ha explicado que le dio «una lipotimia» en medio de todo ese caos. Aunque, eso sí, la tertuliana de ‘TardeAR‘ ha querido subrayar otra vez que los demás trabajadores «se portaron muy bien» con ella. «La azafata se levantaría mal ese día», ha puntualizado a continuación.

«Tiene la rodilla como una pelota», ha señalado la copresentadora del programa, Beatriz Archidona. «La joroba del dromedario de la Navidad», se ha jactado Ana Rosa Quintana mientras Lolita colocaba la pierna afectada encima de la mesa para exhibir las secuelas en pantalla. «Poncia es ahora coja», ha zanjado también con sorna la presentadora en alusión a la obra de teatro que la artista interpreta actualmente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.

Archivado en

·