‘GH VIP’ deja de una pieza con la expulsión sorpresa de Carmen Alcayde a las puertas de la final

Los espectadores han decidido que Carmen Alcayde se convierta en la sexta expulsada de la actual edición de 'GH VIP' al reunir el menor número de votos

Carmen Alcayde, expulsada de 'GH VIP'

GH VIP‘ ha vivido una gala que ha mantenido pegados a los espectadores frente al televisor. Esto es debido a que el reality presentado por Marta Flich ha vivido los tradicionales juicios a los que se someten a los concursantes a una semana de la final. Un evento que ha puesto en jaque a los seis finalistas y es que el menos votado se ha caído de la lista en pleno directo. En concreto, los espectadores han mostrado un menor apoyo hacia Carmen Alcayde lo que ha provocado su expulsión y, por ende, su sexta plaza en el reality.

Nada más comenzar la gala, Marta Flich ha dado cuenta de lo que iba a suceder durante el transcurso de la entrega. «Atención, uno de los seis se cae esta noche de la lucha por la victoria. Ahí están, uno de ellos se cae y será determinante lo que ocurra en este juzgado», ha comentado. Poco después, la presentadora ha compartido con los espectadores y los propios concursantes el estado de los porcentajes.

El ajustado duelo por entrar en la final de ‘GH VIP’

El concursante que más votos reunía se ha hecho con el 31% de los votos. Le sigue el concursante que posee el 20,4% y el 17,2% de las votaciones. Más descolgado se queda el que aúna el 12,1%. Sin embargo, los que se han jugado la sexta plaza ostentaban un 9,6 y un 9,7% de los votos.

«Hay empate técnico entre los dos últimos, muy pocos votos de diferencia entre ellos. Lo estáis viendo, es cuestión de muy pocos votos», ha apuntado la conductora de la gala. Acto seguido, Marta ha comentado: «Os voy a dar una noticia que no os va a gustar: el menos votado se cae de la lucha de ganar ‘GH VIP'».

La decisión de la audiencia

Dicho y hecho puesto que al término de la gala, el reality ha vuelto a reunir a los concursantes para comunicar la expulsión. «La audiencia ha decidido que no debe ganar ‘GH VIP 8’ Carmen», han sido las palabras empleadas por la presentadora para comunicar la marcha de Carmen Alcayde.

Las reacciones no se han hecho esperar. Todos los compañeros salvo Laura Bozzo han ido a despedirla con un tierno y emotivo abrazo. «No pasa nada. El amarillo, al final. Voy a seguir siendo supersticiosa», ha reconocido ella. «Por una sola décima, Carmen. Tienes que estar muy orgullosa», ha comentado Marta Flich intentando animarla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.
Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'

Archivado en

·