Se descubre la llamada que María Jiménez hizo a Terelu antes de morir y crea impacto

Alejandra Rubio ha relatado en 'Así es la vida' la llamada de María Jiménez a Terelu Campos tras la muerte de María Teresa Campos.

María Jiménez y María Teresa Campos
María Jiménez y María Teresa Campos. | Telecinco

Ha sido una semana negra para el mundo de la cultura y la comunicación de nuestro país con la muerte de dos grandes estrellas de la televisión, la radio y la música. Dos mujeres que lucharon por hacerse un hueco en un mundo de hombres. María Teresa Campos y María Jiménez nos han dejado con tan solo dos días de diferencia. Y casualidades de la vida ambas tenían una gran amistad.

Este viernes, Alejandra Rubio ha destapado en ‘Así es la vida’ que Terelu Campos ha descubierto que tenía una llamada perdida de María Jiménez tras el fallecimiento de su madre María Teresa Campos. «Empezaba este programa con Alejandra enseñándome un pantallazo del móvil que te enviaba tu madre y se veía en rojo una llamada perdida que ponía María Jiménez y me he quedado…», explicaba Sandra Barneda.

Tras ella, era Alejandra Rubio la que contaba que Terelu Campos se dio cuenta ayer revisando todas las llamadas y mensajes que ha recibido estos días que una de esas llamadas era de María Jiménez. «Tenía mucho por contestar y cuándo empezó a verlas alucinó porque vio la llamada de María y un mensaje de Isabel, la hermana de Isabel que le decía que lo sentía mucho por el fallecimiento de mi abuela tanto ella como María», relataba Alejandra.

«Y le decía que María no podía escribir en esos momentos por WhatsApp pero que le transmitía todo su cariño y que mi abuela siempre estuvo muy pendiente para preguntar cómo estaba ella», proseguía contando la hija de Terelu Campos.

Finalmente, Alejandra Rubio desvelaba en ‘Así es la vida’ que su madre Terelu Campos e Isabel, la hermana de María Jiménez habían hablado esta mañana. «Han sido casualidades de la vida», aseveraba la hija de Terelu que no sabía exactamente si la llamada de María Jiménez fue el día 5 cuando murió María Teresa Campos o al día siguiente, un día antes de su muerte.

«Se habrá quedado tu madre impactadisima», comentaba entonces Sandra Barneda. «La verdad que ha sido algo como fuerte. Al final han hablado mi madre e Isabel y es como ya están las dos juntas», respondía Alejandra. «ES que María se fue pensando en María Teresa. Estaría pensando en su último momento ‘me voy contigo amiga'», añadía Beatriz Trapote.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'D Corazón'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet