Piden la expulsión de Luca (‘MasterChef’) por lo que se ha visto en ‘GH VIP’: «A la calle ya»

Luca Dazi, en el ojo del huracán de la audiencia por lo que se ha captado con Karina en el 24 horas de 'GH VIP 8'.

Luca Dazi se encuentra en el punto de mira de los seguidores de ‘GH VIP 8’ por liderar una campaña altamente sospechosa contra Karina, la que se ha convertido en el fichaje bomba de esta edición. El jueves empezó una especie de complot hacia ella para justificar una nominación en bloque por parte de algunos concursantes.

Excusaban sus puntos a la cantante diciendo que se quería ir por su débil estado físico, pero lo cierto es que ella, pese a admitir que tiene las piernas muy hinchadas, aseguró que por su cabeza no pasar abandonar el concurso ni querer salir expulsada el próximo jueves.

A pesar de que fue muy clara, parecen empeñarse en querer desahuciarla de la casa azuzando el rumor de un posible abandono voluntario. Algo que es completamente falso y sobre lo que determinados programas de Telecinco, como ‘Socialité’ o ‘Fiesta’, se han hecho eco sin contrastar nada. Así, el bulo no ha hecho más que expandirse.

Aunque el colmo se ha producido en la mañana de este domingo con Luca Dazi. Una escena que tiene indignado a medio Twitter. En ella se ve cómo el exconcursante de ‘MasterChef’ se acerca a Karina en el jardín y le pregunta si se quiere marchar el jueves con motivo de su nominación.

Ella vuelve a ser tajante. Admite su lógica fragilidad, pero afirma también que eso no se traduce en que quiera dejar ‘GH VIP‘. Cuando Luca Dazi escucha esa respuesta, que no es la que espera ni desea, cambia el rostro de sopetón y se levanta abruptamente dejándole casi con la palabra en la boca.

¿Buscaba otro tiempo de contestación para continuar transmitiendo el falso mensaje de que Karina quiere abandonar y así confundir a la audiencia? A tenor de su actitud, esa parece la explicación de una campaña que, como decimos, están secundando también otros participantes como Oriana o Marta Castro.

Con todo, los seguidores del 24 horas de ‘GH VIP 8’ han montado en cólera contra Luca y se ha creado una fuerte corriente que pide su expulsión el próximo jueves:

https://twitter.com/pathisfab/status/1705945176470925522?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»

Archivado en

· ·