Xabier Fortes se lleva un gran susto con el accidente que ha sufrido su hijo pequeño

Xabier Fortes ha recibido este viernes una muy mala noticia: su hijo pequeño tendrá que pasar por el quirófano tras sufrir un accidente

Xabier Fortes en 'La noche en 24h'.
Xabier Fortes en 'La noche en 24h'. | RTVE

Este viernes 18 de agosto Xabier Fortes ha compartido una mala noticia a través de sus redes sociales. El presentador de ‘La noche en 24h‘ ha publicado unas fotos donde se puede ver a su hijo en una silla de ruedas en el hospital con un pie que presenta una rotura de gran consideración.

El periodista ha tenido que llevar a su hijo pequeño, Mario, al hospital, tras sufrir un accidente que ha sufrido mientras se encontraba entrenando al fútbol en el equipo de Pontevedra en el que juega. «Mi hijo pequeño, Mario Fortes, ha conocido hoy la cara más amarga del fútbol. Rotura del maleólo del tobillo derecho entrenando y operación inevitable. Juvenil de raza del Pontevedra volverá a darlo todo. Bicazos, fillo», ha escrito Xabier Fortes junto a las instantáneas.

Si bien poco después compartía otro mensaje en el que, aseguraba que, posiblemente, no hiciera ni falta operación. «La mejor noticia que me han dado en mucho tiempo», reconocía el presentador de RTVE.

Xabier Fortes es uno de los presentadores más queridos de RTVE. Hace unos días, fueron muy aplaudidas sus palabras sobre el desnudo de la cantante Eva Amaral durante su actuación en el Sonorama en la que terminó mostrando sus pechos y lanzó un alegato contra la censura en apoyo a compañeras como Rigoberta Bandini o Rocío Saiz.

Un gesto muy alabado por el periodista en su cuenta de Twitter. «Cuando más carcundia machista y casposa leo sobre Amaral, más me apetece decir ‘Olé tus tetas», sentenciaba, mostrándole así todo su apoyo a la cantante zaragozana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xabier Fortes en 'La Noche en 24h'.
Xabier Fortes y Belén Esteban