Telecinco recluta a Cristina Porta y Jorge Pérez como concursantes de ‘¡Vaya vacaciones!’

Cristina Porta y Jorge Pérez serán una de las parejas de concursantes de '¡Vaya vacaciones!', el reality de verano de Telecinco.

Cristina Porta y Jorge Pérez.
Cristina Porta y Jorge Pérez. | Montaje El Televisero

La cuenta atrás para el estreno de ¡Vaya vacaciones!’, el nuevo reality que prepara Telecinco junto a Cuarzo producciones (‘La isla de las tentaciones’) ya ha comenzado. De hecho, los concursantes ya están en la República Dominicana donde han comenzado las grabaciones del programa. Entre la lista de concursantes se encuentran Cristina Porta y Jorge Pérez.

¡Vaya vacaciones!’ será un reality de parejas de famosos que se desarrollará en un hotel de lujo de República Dominicana. Diversión, emociones y grandes dosis de entretenimiento serán los principales ingredientes de este nuevo programa en el que habrá giros inesperados y, como en todas las vacaciones, situaciones imprevistas y numerosos momentos para el recuerdo para bien y para mal.

Este jueves durante la emisión de ‘Supervivientes’, Telecinco dará a conocer todos los detalles de ‘¡Vaya vacaciones!’, el reality que tomará su relevo en la parrilla de Telecinco el próximo mes de julio. No obstante, ya hay algunas cuestiones que se han filtrado como los fichajes de Cristina Porta y Jorge Pérez.

Así, Algo Pasa TV ha publicado un vídeo en el que se ve a los concursantes de ‘¡Vaya vacaciones!’ en la piscina. En dichas imágenes se puede ver a Cristina Porta y Jorge Pérez que formarán pareja. De este modo, la colaboradora de ‘Sálvame’ vuelve a probar suerte en un reality tras su paso por ‘Secret Story’. Mientras que el ganador de ‘Supervivientes 2020’ vuelve a otro reality tras todo el escándalo que protagonizó las pasadas navidades con su affaire con Alba Carrillo.

Los concursantes de ‘¡Vaya Vacaciones!’

Cristina Porta y Jorge Pérez se suman así a otras dos parejas que ya habían sido adelantadas. Cabe recordar que Kiko Hernández reveló en ‘Sálvame’ que una de las parejas era la formada por Makoke y su hijo Javier Tudela.

Mientras que Ginés Corregüela avanzó el fichaje de su hija Miriam Corregüela y su ex mujer Isabel. Asimismo, otros fichajes que se filtraron fueron los de Marta Peñate y Tony Spina así como Carmen y Rafa de ‘Secret Story 2’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Alba Carrillo usa ‘Bake Off’ para atizar a Telecinco por lo que sufrió en su última polémica