La pillada a Adara Molinero y Jonan en ‘Supervivientes’ que está dando mucho que hablar

Adara Molinero y Jonan Wiergo se sitúan en el ojo del huracán por su gesto cuando Asraf se proclamo líder en 'Supervivientes'

Adara Molinero Jonan Wiergo
Adara Molinero y Jonan Wiergo en 'Supervivientes' | Telecinco

La de este jueves no fue una buena noche para Asraf Beno. El concursante tuvo que ver cómo todos sus compañeros se lanzaron contra él en tromba y sin remordimientos. No hay excepción. Todos le repudian y le acusan de manipulador y de tener una doble cara en función de si hay o no cámaras grabando. Pero los que fueron especialmente duros en la pasada gala de ‘Supervivientes‘ fueron Adara Molinero y Jonan Wiergo.

De la noche a la mañana quienes eran sus mayores apoyos se han convertido en su más demoledor azote. La concursante de realities y el influencer han unido fuerzas junto a Alma Bollo para atacar al novio de Isa Pantoja. Cada paso que da y cada postura es escrutada y, encima, con muy malas interpretaciones.

Los tres, con el beneplácito también de Bosco, señalaron un doble juego de Asraf, pero no supieron dar argumentos de peso que dieran credibilidad a lo que están retratando de él. Desde casa no se percibe nada de lo que están criticando ni tampoco se entiende por qué le definen de esa manera.

¿Será quizás que le ven como un rival fuerte de cara a la final y quieren desacreditarle ante la audiencia para manchar su imagen y que pierda apoyos? A estas alturas de concurso, cuando ya se encara la recta final, todo es posible. Lo cierto es que, si esta es la estrategia de Adara y Jonan, les está saliendo el tiro por la culata. Porque no solo no están logrando lo que pretenden, sino que además están engordando el número de personas que se posicionan con Asraf.

El gesto de Adara y Jonan con Asraf que no pasa desapercibido

En ese sentido, hay que destacar un detalle que se captó durante la celebración de la prueba de líder. Alma, Bosco y Asraf se batieron en un extenuante juego y, para desgracia de ellos, fue él quien se alzó con el collar que le otorgaba la inmunidad en las nominaciones. Seguramente tenían pensado acribillarle a puntos para que saliera de nuevo a la palestra, pero sus planes se truncaron.

Y precisamente cuando se coronó ganador, la cámara enfocó las caras de Jonan Wiergo y Adara Molinero en ese momento. Y no podían ser más expresivas y decir más con menos. Tanto, que no han pasado inadvertidas y han provocado infinidad de reacciones como estas:

https://twitter.com/d711g90/status/1664412300818669570?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/makimillunas/status/1664409589847142400?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jonan Wiergo y Bruno Vila
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez