Informan de la firme reacción de María Teresa Campos al enterarse que ha sido bisabuela

Carmen Borrego y Terelu han compartido cómo ha reaccionado María Teresa Campos al convertirse por primera vez en bisabuela.

María Teresa Campos en 'En el nombre de Rocío'.
María Teresa Campos en 'En el nombre de Rocío'. | Mediaset

María Teresa Campos ya es bisabuela. Carmen Borrego se ha convertido en abuela por primera vez después de que su hijo, José María Almoguera, y su nuera, Paola Olmedo, hayan tenido un hijo. Sin embargo, esta noticia pilla a madre e hijo atravesando una mala racha en cuanto a su relación se refiere. Aun así, Borrego se muestra feliz por la noticia y desvela cómo le ha sentado a María Teresa ser bisabuela.

«Mi madre está muy feliz. Lleva años diciendo que no quería morirse sin ser bisabuela. Anoche fue bisabuela y en estos momentos yo me alegro muchísimo», ha contado este martes Carmen Borrego ante los micrófonos de Europa Press, donde ha manifestado que lo que quiere es «estar con la familia, que es lo que toca en estos momentos. Estamos todos muy contentos».

Tan solo unas horas antes, Terelu Campos desde ‘Sálvame’ también insistía en la felicidad que había llegado a la familia Campos con el nacimiento del hijo de José María y Paola. «Le ha dado una gran felicidad, siempre ha dicho que el hombre de su vida es su primer nieto y esperemos que la salud le acompañe para disfrutar de él», transmitía en referencia a cómo había reaccionado su madre.

El bebé llega en un momento en el que la tensión en la familia de Carmen Borrego es más que palpable. La hija de María Teresa Campos no mantiene una buena relación con su hijo desde hace ya unos meses y así se ha evidenciado en las últimas horas. La colaboradora no ha asistido al hospital donde ha nacido su nieto, aunque sí que le ha dedicado unas palabras a su hijo a través de las redes sociales.

«Querido hijo, soy muy feliz de este momento tan importante de tu vida. Sabes que soy muy feliz de ese niño maravilloso que ha llegado al mundo. Gracias por compartirlo conmigo y sabes que siempre estaré aquí. Tu mujer y tú habéis sido muy generosos conmigo. Si escribo esto es para que todos sepan que he sido partícipe de vuestra alegría y que nadie piense que no eres un buen hijo. Os deseo lo mejor. Os quiero mucho a los tres», ha escrito la hija de María Teresa Campos en su cuenta personal de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.