Chanel hace este alto llamamiento sobre Blanca Paloma en Eurovisión 2023

Chanel tiene claro que Blanca Paloma quedará en una excelente posición, y no ha dudado en brindarle todo su apoyo de cara a la final de Eurovisión 2023

Blanca Paloma y Chanel
Blanca Paloma y Chanel.

Ya está todo listo para que Blanca Paloma lo de todo en la final del Festival de Eurovisión 2023. Las casas de apuestas la sitúan en muy buena posición y, según se ha podido comprobar en los ensayos, es una de las grandes favoritas para hacerse con el ansiado micrófono de cristal. Unas horas antes de su esperada actuación en Liverpool, nuestra representante del año pasado, Chanel Terreno, le ha querido mandar un mensaje de apoyo.

A través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter, la cantante hispano- cubana le deseaba toda la suerte del mundo a su sucesora: «Una cosa… ¡Todos con Blanca Paloma hoy a enviarle nuestra mejor energía! ¡Que se enamore de ti Europa, pichona!». Un tuit que ha desatado una oleada de reacciones de los eurofans.

https://twitter.com/ChanelTerrero/status/1657323846972702721?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Aunque esta no es la primera vez que Chanel ha brindado su apoyo a Blanca Paloma. En una reciente entrevista para Los 40, decía estar convencida que la alicantina tenía todas las papeletas para alzarse con el triunfo. «La veo preparadísima. No solo artísticamente porque a la vista está que ella es increíble. Tenemos posibilidades y espero que así sea. Y si no es así, lo que más orgullosa como compañera me sentiría si Blanca Paloma y todo su equipo, cuando baje del escenario, diga: ‘Yo por mi ya he ganado, he hecho lo que tenía que hacer'», aseguraba la cantante de ‘SloMo’.

Tras los ensayos y su actuación ante el jurado, la de Elche se encuentra entre las favoritas del festival. La cantante, que a buen seguro emocionará a toda Europa con su ‘Eaea’, actuará en octava posición, justo antes de Suecia, otra de las grandes favoritas. Sea cual sea el resultado final, para la mayoría de los españoles, Blanca Paloma ya ha ganado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.
Chanel Terrero carga contra el Benidorm Fest 2024.