La audiencia de ‘Supervivientes’ no tiene consideración con Arelys y la expulsa definitivamente

Arelys no ha podido hacer frente a sus compañeros en el televoto y se convierte en la quinta expulsada definitiva de 'Supervivientes 2023'.

Arelys Ramos durante su expulsión definitiva de 'Supervivientes 2023'

Al igual que lo sucedido hace ahora una semana con la marcha de Katerina Safarova, ‘Supervivientes 2023‘ ha expulsado definitivamente a un nuevo concursante: Arelys Ramos. En esta ocasión, el televoto iniciado durante la última gala ha enfrentado a los tres habitantes de Playa de los Olvidados que ya habían sido desterrados anteriormente por los espectadores.

Tras cerrar el televoto y durante la emisión de la versión dominical, se ha comunicado que Arelys es la eliminada. Se trata de la quinta expulsada oficial. Una marcha, la de la madre de Yulen Pereira, que se ha vivido después de su anterior destierro el pasado jueves. En aquel momento, se unió a la convivencia en la Playa de los Olvidados junto a Artúr Dainese y Jaime Nava.

Llegado el momento de la expulsión, Ion Aramendi ha contactado con los habitantes de la citada playa. Tras intercambiar sus pareceres sobre su estancia en los Cayos Cochinos, el moderador del debate ha procedido a comunicar la decisión final de la audiencia. «Los espectadores han decidido que el expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2023’ sea Arelys», han sido las palabras del presentador.

Por su parte, la recién expulsada ha compartido con los espectadores y sus hasta ahora compañeros: «Lo sabía, ya se lo había dicho». De igual manera, Arelys Ramos ha dicho: «Evidentemente me hubiese gustado quedarme, pero sabía cuando llegué a la playa que ellos llevaban mucho tiempo y que era difícil… Estoy orgullosa de haber llegado hasta donde he llegado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido