‘La Isla de las Tentaciones 6’ y ‘La Promesa’ arrasan en la audiencia en diferido de febrero

‘La isla de las tentaciones’ copa el top 3 del ranking del diferido en febrero y ‘La promesa’ cuela hasta 12 capítulos.

Antena 3 volvió a reinar a gran distancia de sus rivales en el mes de febrero. Y una vez más, la cadena de Atresmedia se situó también en primera posición en diferido pese a que las emisiones más vistas en este sistema son de Telecinco y TVE. En febrero, ‘La isla de las tentaciones’ consiguió situarse entre lo más visto con sus cuatro entregas y ‘La promesa’ cuela hasta doce capítulos.

Pese a todo, como decimos, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, Antena 3 sigue siendo la cadena más vista con un 11,8%. A gran distancia se quedan La 1 (9%) y Telecinco (8,2%). Por debajo, la Sexta supera a Cuatro con un 4,5% frente al 3,7% de la segunda cadena de Mediaset. Le siguen Fox (2,8%), Atreseries (2,7%), La 2 (2,6%), Estrenos por Movistar Plus+ (2,5%) y AXN (2,1%).

‘Operación Camarón’ y ‘Lo de Évole’, también en el ranking

La isla de las tentaciones‘ vuelve a demostrar su fortaleza con su sexta edición. Pese a que en audiencia lineal, el reality de Telecinco está por debajo de lo que cosecharon las ediciones anteriores, sigue siendo uno de los espacios que mejor funcionan en target comercial y en diferido. De hecho, el programa que presenta Sandra Barneda sitúa sus cuatro programas en el TOP 5 sumando más de 400.000 espectadores en este parámetro.

En el puesto 4 se cuela además la película ‘Modelo 77’, una de las más premiadas en los Premios Goya, que con su emisión en el canal Estrenos por Movistar Plus+ suma 375.000 espectadores. Otra película que también aparece en el ranking en séptima posición es ‘Operación Camarón’. La cinta que estrenó Telecinco hace dos semanas con gran éxito de audiencia sumó también 314.000 espectadores en diferido.

Junto a ‘La isla de las tentaciones’, si hay un producto que destaca es ‘La promesa‘. La serie diaria de La 1 consigue situar hasta doce de sus capítulos en el ranking de lo más visto en diferido. De este modo, se confirma el gran éxito que está cosechando la ficción protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho y María Castro, entre otros. El capítulo más visto fue el del 20 de febrero con 269.000 espectadores. 

Otro formato que también queda en buenas posiciones en diferido es ‘Lo de Évole’. El programa que presenta Jordi Évole se queda en sexta posición con su primera entrega dedicada a Macarena Olona sumando 327.000 espectadores. Mientras que la segunda entrega de la ex-política de VOX se sitúa en novena posición con 257.000 espectadores. Mientras que en el decimoséptimo lugar se coloca el programa con Estopa, que fue el estreno de temporada, al congregar a 222.000 espectadores.

Así, pese al liderazgo de Antena 3, la cadena de Atresmedia solo cuela en el ranking del diferido dos productos. En la duodécima posición aparece una de las entregas de ‘Joaquín, la última y me voy’ con 251.000 espectadores. Y en vigesimosegundo puesto encontramos un capítulo de ‘Secretos de familia’ con 210.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance nuevo capítulo de 'La Promesa'
Este histórico actor de ‘La Promesa’, cuya salida se lamentó, anuncia su vuelta a la serie