Gloria Camila prende fuego al reaccionar así al fichaje de Gema Aldón por ‘Supervivientes 2023’

Gloria Camila se muestra contundente contra Gema Aldón tras publicarse que está a punto de cerrar su fichaje por ‘Supervivientes 2023’.

Ahora si que parece que la guerra entre Gloria Camila y Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón está abierta. Todo hacía indicar que con el divorcio de José Ortega Cano y la diseñadora las aguas se calmarían, pero nada más lejos de la realidad.

Y es que el hecho de que Gema Aldón esté a punto de cerrar su fichaje como concursante de ‘Supervivientes 2023‘ provocará un auténtico huracán en el clan familiar. Nada más conocer la noticia, Gloria Camila no se ha podido contener y ha explotado como nunca contra la hija de la que fue su madrastra.

«Enhorabuena Gema and company. Os felicito por el buen representante que habéis tenido para gestionar todo esto, y también porque lo habéis hecho de puta madre hasta conseguir lo que queríais», empieza diciendo Gloria Camila en uno de sus últimos stories de Instagram. «Nunca me equivoqué. Espero que recojas mucha yuca», sentencia con mucha ironía.

No obstante, Gloria Camila va mucho más allá y comparte en el mismo story, el último mensaje que le envió Gema Aldón y que tanto dio que hablar cuando visitó el ‘Deluxe’. «La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia me lo vas a tener que decir en la cara pedazo de cerda sinvergüenza. Ni a mi ni a mi madre y mucho menos a mi hermano le hace falta ser de tu familia de mierda que lo único que hace es vender a los demás», se puede leer en dicho mensaje.

«No te paso ni una más, ya no te metes con nadie de mi familia y mucho menos con mi madre que lo único que ha hecho en estos diez años ha sido ayudarte hasta haciéndote ropa para tu carrera de mierda. No te paso ni una más, la próxima vez que abras tu sucia boca para dejar mal a mi madre yo misma me voy a encargar de cerrártela», concluía Gema Aldón en el mensaje que le escribió a Gloria Camila.

Por si fuera poco, Gloria Camila acompaña toda esta publicación con una canción que lo dice todo: «Rata de dos patas» de Paquita la del Barrio. Además, en otro story la hija de José Ortega Cano deja claro que «ya no me pienso callar más». «Empiezan los juegos del hambre», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada