El alto recado de Joaquín Prat sobre ‘El Hormiguero’, harto de que se censure en Telecinco

Joaquín Prat se cansa de que se evite llamar por su nombre al programa de Pablo Motos en Telecinco.

Este viernes, con permiso de la polvareda que ha levantado Shakira y su hit, ‘El programa de Ana Rosa‘ con Joaquín Prat al frente también ha hecho un hueco para hablar de la sorprendente reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón ha vuelto a su trabajo como colaboradora en la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’ después de reanudar su relación con el empresario.

Sus últimas declaraciones han sido comentadas en el club social del magacín matutino de Telecinco. Si bien, Tamara Falcó reveló que, en esta segunda oportunidad que se han dado, fue clave lo que le ocurrió el 28 de diciembre; día en el que se hizo pública la separación de su madre, Isabel Preysler, y el escritor Mario Vargas Llosa. Un comentario de su progenitora sobre el amor y sobre su pasada relación con Julio Iglesias le hizo «un clic» en la cabeza y propició el perdón a Íñigo.

Así las cosas, todo esto era analizado por los colaboradores de ‘AR’, pero esquivando en todo momento decir que esas palabras habían tenido lugar en el espacio nocturno de Pablo Motos. Una práctica habitual cuando se trata de programas de la competencia más directa. Sin embargo, Joaquín Prat se ha hartado de ello y no le ha temblado el pulso en mencionarlo con total naturalidad.

«A ver, ella lo contaba en ‘El Hormiguero’, así de claro», se ha arrancado el presentador. «Que es el programa donde trabaja, pero no vamos a decir ‘el programa donde trabaja’, no, en ‘El Hormiguero'», ha proseguido. Un recado con el que reclamaba a sus tertulianos dejar de evitar absurdamente el nombrar al formato de Antena 3.

«Ahí contaba que, cuando su madre le llama el 28 de diciembre, porque había saltado la noticia de que Isabel y Mario se habían separado, se dio cuenta de ‘¿y no se habrán dado segundas oportunidades?’. Y es entonces cuando Tamara empezó a pensar que Iñigo y ella podrían darse una oportunidad», ha concluido el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'