Telecinco revoluciona su parrilla y divide el reencuentro de ‘La Isla de las Tentaciones’ en estas TRES noches

Telecinco divide el reencuentro de ‘La isla de las tentaciones’ el lunes, martes y miércoles y programa su debate final el jueves 29.

Telecinco se resiste a decir adiós a ‘La isla de las tentaciones’ o al menos eso es lo que parece después de dar a conocer la estrategia ideada para el final de la quinta temporada. En concreto, la cadena de Fuencarral ha emitido el penúltimo programa dedicado a las hogueras finales este jueves 22 de diciembre. Una entrega a la que tradicionalmente le sigue otra centrada en abordar el reencuentro de las parejas tres meses después de pasar por República Dominicana.

La cadena ha decidido amortizar la emisión de este último episodio, puesto que ha apostado por fragmentar la entrega, cuya duración original es de entre tres y cuatro horas, en tres entregas diferentes. Dichos programas se verán en el access prime time de Telecinco el lunes y martes de 22:00 a 23:00 horas y la emisión se completará el miércoles. Finalmente, el próximo jueves a partir de las 22:00 horas, Sandra Barneda conducirá el debate final con el que se clausurará la bautizada como «semana de las tentaciones».

  • Lunes, martes y miércoles (22:00 horas): Reencuentro tres meses después
  • Jueves (22:00 horas): Debate final

El impactante avance de los reencuentros

Además de sorprender con los horarios facilitados, ‘La isla de las tentaciones’ ha impactado a los espectadores con el avance del reencuentro. En las imágenes se pueden ver algunos de los muchos enfrentamientos que las por aquel entonces parejas han mantenido. De hecho, en el reencuentro aparecen Manuel Úbeda y Sara García, que abandonaron el formato antes. De manera que serán seis parejas y no cinco las que se crucen cara a cara. «La quiero mucho pero no es lo que necesito en mi vida«, asegura Manuel después de que ella se negase a darle dos besos.

En lo que respecta a Tania y Samuel, se derecra cómo ella le fue infiel «con un cantante» después del programa. También se pueden escuchar frases desgarradoras como la de Tania diciéndole a Samuel: «Le quiero muchísimo, pero nos queremos muy mal». Por su parte, Mario y Sara también vivirán sus momentos de trifulca en la última entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ a tenor de las declaraciones de ella: «Esa noche después de la hoguera, yo vuelvo a villa playa, Adrián estaba allí y pasamos la noche«.

No es la única revelación de la noche puesto que Cristian apunta: «Como le voy a decir, ahora que lo hemos arreglado hace 10 minutos, que me he librado con María de los Ángeles en el coche«. Y de discusión en discusión, ya que tanto Javi como Claudia acaban enzarzándose en una monumental pelea bajo el grito de «sinvergüenza». «Que esté diciendo que yo le he puesto los cuernos es una barbaridad«, asegura Javi ante Claudia. Cabe destacar que los únicos que aparentemente no se enzarzaron en una disputa fueron Andreu y Paola. De hecho, su encuentro termina con una pedida de mano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco