«Desgraciado»: Un soltero de ‘First Dates’ lía la mundial con su comentario sobre la edad de su cita

Un soltero de ‘First Dates’ la lio con su cita después de que ella le preguntara por la edad que creía que tenía. La respuesta de él fue épica y fastidió la cena

Poco, muy poco la faltó a Yolanda para salir corriendo cuando vio entrar a Juan por la puerta del restaurante de ‘First Dates’. Y es que, a simple vista, él no la atrajo absolutamente nada. Aun así, decidió darle una oportunidad y cenar con él, para ver si en la conversación le gustaba algo más.

«La que me ha caído encima, ¡madre mía!», comentó la colombiana cuando vio a Elsa Anka llevar de la mano a su cita. Sin embargo, no solamente no le gustó nada cuando lo vio, sino que, además, se quedó apenas sin conversación durante toda la cita y fue él quien tuvo que sacar a colación las preguntas.

Pero fue una de esas cuestiones la que terminó de desquiciar a Yolanda. «No te voy a preguntar tu edad, porque creo que suena mal, ¿no? Te dejo que me digas la mía», le soltó Juan. Aunque ella reconoció no tener ningún problema en hablar del tema. La soltera, tirando por lo bajo, creyó que el soltero tendría 52 años, aunque en verdad tenía 55.

A continuación, fue él quien se lanzó a adivinar la edad de ella, y ahí fue cuando la lio parda. Al contrario de su cita, el soltero tiró por lo alto: «Yo creo que entre 51 y 53 años». El gesto de la mujer puso de manifiesto todavía más su rechazo. Sin dar crédito a lo que acababa de escuchar, Yolanda le espetó: «Joder. Pues no. Has fallado y por mucho».

Yolanda y Juan en ‘First Dates’

El enfado de Yolanda por la metedura de pata de su cita: «¡Qué desgraciado!»

«¡No me digas! Más no te echo…», contestó él, sin percatarse de lo molesta que estaba su cita. Fuera de cámaras, y una ves le dijo su edad real (48), ella se mostró, si cabe, mucho más enfadada: «Uno por educación siempre tira más abajo… Y me pone más a mí. ¡Qué desgraciado!».

Finalmente, aunque Juan quiso tener una segunda cita con Yolanda, ya que había detectado atracción por ambas partes, ella le dejó claro que no era su tipo, y que no quería volver a verlo. Seguro que después de esta, él se lo piensa dos veces antes de querer hablar de la edad de una mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.

Archivado en

· ·