Sorpresa por cómo ha sido la emisión de ‘El Debate de las Tentaciones’: la causa que está detrás

El debate de ‘La Isla de las Tentaciones 5’ con Sandra Barneda no se emite en directo por primera vez y hay dos pruebas que lo confirman.

Cuatro ha emitido este lunes el décimo debate de ‘La Isla de las Tentaciones‘. Aunque su periplo en la parrilla en esta quinta temporada no está siendo tan exitoso en cuanto a audiencia se refiere si comparamos con anteriores ediciones, el grupo ha apostado con convicción por esta oferta que conduce también Sandra Barneda.

De hecho, hay que destacar que se dio prioridad a este formato en detrimento de ‘En el nombre de Rocío’ cuando ambos se cruzaron en prime time haciendo uso del mismo plató. Ante esa incompatibilidad, las emisiones que albergaban la segunda serie documental de Rocío Carrasco tuvieron que grabarse por la tarde y lanzarse enlatadas.

Es precisamente lo que ha ocurrido este lunes con el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 5’. Se produce por vez primera, pues, hasta ahora, todas sus entregas han sido en riguroso directo para preservar la interacción con los espectadores en las encuestas que suelen formar parte de la dinámica del programa.

Y hay dos pruebas irrefutables que así lo constatan. En primer lugar, el cambio inédito en la ejecución de las votaciones, ya que Sandra Barneda ha anunciado que, esta vez, correrían a cargo del público asistente en plató y no del de casa. Y en segundo lugar, las redes sociales de algunos de los colaboradores.

Tania Medina ha publicado stories en Instagram desde las instalaciones de Mediaset varias horas antes y, justo en el momento de la emisión de ‘El Debate de las Tentaciones’, colgaba una foto desde un restaurante. Por su parte, Alejandra Rubio también ha hecho lo propio subiendo imágenes varias horas antes de lo habitual.

Con todo, se deduce que el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ se habría grabado por la tarde. Un movimiento que estaría causado previsiblemente por la cena de presentadores de Mediaset previa a la Navidad que se celebraba este lunes; lo que así permitía la asistencia de Sandra Barneda y Terelu Campos como rostros estrella de la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.