El severo castigo en ‘La Isla de las Tentaciones’ al pillarse un acto «muy grave» que trastoca el reality

La última entrega de ‘La isla de las tentaciones’ deja en el aire un incumplimiento de normas de una de las concursantes que tendrá graves consecuencias.

Sandra Barneda ha vuelto a protagonizar uno de los momentos más comentados de la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’. La presentadora ha puesto contra las cuerdas, en primer lugar, a los chicos al hacerles llegar unos comprometedores audios de una de sus parejas. Después, Barneda hizo lo propio con las chicas.

En esta ocasión, la conductora del espacio ha comenzado diciendo: «Siento deciros que ha pasado algo muy muy grave y necesito hablar a solas con vosotras así que acompañadme». Tras ello y cuando ya se encontraba a solas sin los solteros, ha proseguido diciendo: «Como os he dicho, quería hablar con vosotras porque ha pasado algo muy grave«.

Acto seguido, Sandra ha preguntado qué ha podido suceder para que la organización de ‘La isla de las tentaciones’ haya decidido aplicar medidas disciplinarias. En ese mismo instante, Paola apuntaba a una posible infidelidad de Andreu. Sin embargo, Claudia aseguraba: «Creo que ha pasado algo con Javi. No sé por qué, pero creo que es para mí».

Del mismo modo, cada una de las chicas ha confesado sus temores hasta que Barneda ha puesto fin a su angustia. «Chicas, traigo imágenes, pero no tiene que ver con vuestros novios. Una de vosotras infringió una de las normas de ‘La isla de las tentaciones’ poniendo en duda la honestidad de sus actos y palabras durante toda esta aventura«, fueron las palabras de la presentadora.

Poco después, Sandra ha expresado su deseo de poder conversar con una de las concursantes: «Me gustaría quedarme a solas con…». Sin embargo, ‘La Isla de las Tentaciones’ ha cortado ahí el capítulo de esta semana y los espectadores del espacio se han quedado sin poder conocer esta semana el nombre. Por consiguiente, es todo un misterio de qué chica se puede tratar. Eso sí, el castigo anuncian que será severo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'