El llanto de Lolita en Telecinco, paralizada por lo que tuvo que presenciar con Toñi Moreno

El hijo de Lolita Flores, Guillermo Furiase, ha aparecido en ‘Déjate querer’, sentándose por primera vez en un plató de televisión para sorprender a su madre.

Uno de los invitados de la última entrega emitida de ‘Déjate Querer‘ en Telecinco ha generado gran revuelo y expectación. Se trata de Guillermo Furiase, el hijo de Lolita Flores que ha pisado por primera vez un plató de televisión. El joven es el rostro menos conocido de la familia Flores y siempre se ha mostrado esquivo a aparecer en los medios de comunicación.

Sin embargo, algo ha cambiado puesto que Guillermo Furiase acudió al plató de ‘Déjate Querer’ donde conversó animadamente con Toñi Moreno, la presentadora del espacio. Su aparición ha dado mucho de lo que hablar, en primer lugar por su gran parecido a su tío, Antonio Flores. «Me lo dicen mucho, con el paso del tiempo me parezco a mi tío Antonio. Es el ADN», comentaba él mismo.

Así pues, el motivo que le ha hecho a Guillermo Furiase enfrentarse a su primera vez en los platós era su madre. El joven músico y compositor ha querido darle una sorpresa a Lolita Flores, quien al ver a su hijo se ha derrumbado a llorar. «No me lo puedo creer. A él no le gustan estas cosas… Ay, mi Guillermo», ha exclamado nada más verle.

Guillermo Furiase se sienta por primera vez en un plató para sorprender a su madre Lolita

Por su parte, el invitado le ha dedicado unas emotivas palabras a su madre que incluso le provocaron el llanto. En concreto, Guillermo Furiase comentó: «Sabes que vivimos juntos y nos vemos siempre, pero sabes que si soy fuerte en algo es gracias a ti. Aunque yo no te lo diga porque me cuesta mucho te lo quiero decir muy grande hoy. Soy tu mayor fan como artista, como persona y como madre«.

Lejos de quedarse callado, Guillermo prosiguió diciendo: «Gracias por cogerme el teléfono y estar siempre. Me voy haciendo mayor y eres muy importante para mí y para mi vida. Tienes dos pedazos de nietos pero también tienes a tus hijos, ¡te quiero con locura! Es la mejor forma de decirte que te quiero, es un orgullo ser tu hijo«.

Así pues, como respuesta y cuando se encontraba visiblemente más recuperada, Lolita Flores le ha contestado diciendo: «Para mí sí que es un orgullo haberte parido, porque llegaste cuando ya estaba fatal con tu padre. Gracias a dios que me iluminó para tenerte, porque tú y tu hermana sois lo mejor que tengo en mi vida. Lo único que le pido a dios es veros triunfando a los dos. A tu hermana ya la estoy viendo y ahora quiero verte llenando estadios porque eres un gran musico».

https://twitter.com/DejateQuererTV/status/1566167135424024577?s=20&t=_cXSe3DaB8mTND3ei1ObLQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Lolita Flores en 'TardeAR'.