El concursante de ‘Supervivientes’ que irrumpe como tentador VIP de ‘La Isla de las Tentaciones 5’

Expareja de Sofía Suescun y exconcursante de ‘Supervivientes 2018’, se convierte en tentador VIP de ‘La Isla de las Tentaciones 5’.

Durante todo el primer debate de la temporada se ha cebado la identidad de uno de los dos concursantes VIPS que van a incorporarse a ‘La isla de las tentaciones 5’ como tentadores en el próximo episodio. Dos nuevos participantes que aceptan embarcarse en la aventura en busca del amor y que engrosarán una lista que aún no se había terminado de completar. Si bien, la sorpresa ha llegado cuando el que finalmente se ha revelado era un ex robinsón de ‘Supervivientes’ y pasado amoroso de Sofía Suescun.

A primera hora de la noche, el programa ha abierto una votación para que el espectador eligiera si quería conocer el de Villa Playa o el de Villa Paraíso. Con un 54% de los votos, ha ganado la primera opción planteada. De modo que el debate ha mostrado un pequeño avance en el que se ve a Sandra Barneda entrando en la localización de las chicas y anunciándoles la llegada de una nueva persona: «faltaba una pieza que puede hacer que la convivencia cambie radicalmente para algunas de vosotras».

Mientras se podía observar caras de circunstancia entre ellas, entraba en escena Hugo Paz. Un joven gaditano conocido por dar su salto a la televisión en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Fue pretendiente, tronista y protagonizó una tensa y pasional relación con Sofía Suescun, compañera de aventura en ‘Supervivientes 2018’, aunque no terminaron precisamente bien. Como tampoco ha acabado bien recientemente con Marina Ruiz, actual concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ e incipiente pareja de Omar Sánchez.

Con el misterio resuelto y la identidad desentrañada, Hugo, nada más entrar en la villa y presentarse ante las chicas, ha compartido sus primeras impresiones y, ante las preguntas de la presentadora del reality show, ha reconocido que, a primera vista, Tania y Claudia son las más atractivas para él y con las que más sintonía podría haber. ¿Otro motivo de preocupación más para Javi? Lo sabremos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo