Dakota Tárraga es capaz de llamar así a Marta Riesco y exhibe lo que buscó hacer con su pareja

Dakota Tárraga ha sacado a la luz lo que hizo Marta Riesco con su novio durante su paso por ‘Supervivientes 2019’.

Dakota Tárraga, la que fuera una de las participantes más polémicas de ‘Hermano Mayor’ y concursante de ‘Supervivientes 2019’ ha reaparecido como invitada en ‘Querido Hater‘, el podcast del youtuber Malbert en Podimo. Y en su visita al programa, la alicantina no ha dudado en destapar a Marta Riesco.

Así, durante su charla con Malbert, el nombre de Marta Riesco sale a la luz y Dakota Tárraga no ha podido contenerse al revelar por primera vez que la exreportera de ‘El programa de AR’ intentó tener algo con su novio Rubén cuando ella estaba en ‘Supervivientes’.

«Retoca muy bien las fotos», le destaca Malbert a modo de puya sobre Marta Riesco. «Las retoca de puta madre. A ver si aprende un cursillo», le contesta Dakota antes de largar más de la lengua. Y es que Dakota intenta contenerse pero no puede y vuelve a hacer gala de su total naturalidad. «No sé cómo decirlo sutilmente… A (Marta Riesco) le gusta mucho…«, asevera mientras hace gestos con la boca queriendo dar a entender que le gustan mucho los chicos.

«Bueno tu tómatelo como quieras cariño pero te gustan mucho», suelta Dakota volviendo a hacer el mismo gesto. Al verla, Malbert le pregunta por qué hace eso y es cuando Dakota no duda en explicar que Marta Riesco intentó ligar con su novio mientras ella estaba en Honduras.

Así, Dakota le cuenta a Malbert todo lo que sucedió. «Yo estuve en Supervivientes. Y le tiró los trastos a mi pareja. A mi pareja que he vuelto con él, para que lo sepas. Encima la retrasada no borró ni los mensajes. Y encima tenía el Instagram verificado, así que no puedes negar que eres tú», sostenía Dakota Tárraga. «Y mi pareja no me lo negó. Me dijo que esta tía venía detrás mía, que quería quedar conmigo y verme como fuera», termina confesándole Dakota Tárraga a Malbert sobre Marta Riesco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»

Archivado en

· ·