La abrumadora reacción de Dakota sobre Ucrania en Eurovisión clamando lo que muchos piensan

Dakota Chanel
Dakota Chanel

Dakota Tárraga denuncia el «robo» a España con Chanel en Eurovisión 2022 tras la victoria de Ucrania en plena guerra.

Que Chanel ya ha hecho historia en Eurovisión es indiscutible. La representante de España en Eurovisión 2022 volvió a conseguir unir a toda España y que la ilusión por poder haber ganado estuviera intacta. No hay nadie que no le haya mostrado su apoyo y que haya mostrado el ‘cabreo’ por la victoria de Ucrania. La última en hacerlo ha sido Dakota Tárraga que se suma así a Risto Mejide y tantos otros famosos.

La ex-concursante de ‘Supervivientes 2019’ y participante de ‘Hermano Mayor’ no ha dudado en denunciar el «robo» a España a través de sus storys de Instagram. «Tengo que decir que ayer nos robaron. Ayer fue un gran auténtico robo. El mayor robo de toda Europa», empezaba diciendo sin ningún tipo de pudor.

«Yo entiendo que por Ucrania quieran la paz y tal y cual, pero loco. El año que viene que pasa que en vez de en Turín será en Ucrania. Y será que tendremos que ir todos con cascos, con chalecos anti balas, con rodilleras y con todo», proseguía quejándose sobre el hecho de que el Festival de Eurovisión 2023 se pueda celebrar en Mariupol como ha asegurado Zelenski.

Y es que Dakota se muestra completa defensora de Chanel. «No puede ser que jueguen con las personas así, no se puede. Que a ver que así, que ha sido muy emotivo todo lo que vosotros queráis. Pero no, nos han robado en toda la cara porque España era ganadora de Eurovisión este año. Y quién diga que no, miente», aseveraba.

«Quería decir eso corazones, que me parece una gran injusticia. Este año la ganadora de Eurovisión era Chanel», concluía. Un apoyo a la representante que no sorprende pues la propia Chanel se ha viralizado en varias ocasiones por hacer videos en Tik-Tok con la voz de Dakota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dakota Tárraga y Pedro García Aguado
Chanel y sus bailarines de Eurovisión