«Se acabó»: Gema Aldón ya no se calla más y desafía así a Gloria Camila

Gema Aldón vuelve a dar la cara por su madre Ana María y sigue retando a Gloria Camila.

Pese a que en su última visita a ‘Viernes Deluxe’, defraudó a todos; Gema Aldón ya no aguanta más y amenaza con seguir hablando y tirando de la manta todo lo que ha callado durante años. Por el momento, parece que la hija de Ana María Aldón no quiere regresar a la televisión pero si que ha aprovechado Instagram para defender a su madre ante todo y ante todos.

Así, Gema Aldón ha aprovechado uno de sus directos en Instagram para hablar con sus seguidores sobre los problemas a los que se están enfrentando ella y su madre. «Hablo sin miedo porque yo no tengo que ocultar nada. No tengo nada que callar, bastante me callé, se acabó», advierte Gema en dicho directo dejando claro que no piensa seguir en silencio.

Todo ello ha llegado después de que Gloria Camila se mostrara muy crítica en ‘Ya es verano‘ con la entrevista de Gema y de que se hiciera público el mensaje amenazante que le envió. Así, pese a que la hija de Ana María no nombra a su hermanastra queda claro que la guerra entre ambas está más que abierta.

Durante una hora, Gema Aldón no dudó en dar la cara por su madre calificándola como una «santa». Así, la hija de la diseñadora recordó a todos sus seguidores todo lo que su madre había hecho por José Ortega Cano durante estos años. «Mi madre estuvo con su marido siempre, también los trece meses que estuvo preso, ella y yo, las dos juntas», sentenciaba.

La forma de hablar en pasado ha llamado mucho la atención. Así, ‘Socialité’ se cuestionaba si el hecho de que hable en pasado de la relación entre su madre y Ortega Cano quiere decir que esa relación ya está rota o si solo se refiere a cómo Ana María ha estado al lado de su marido hasta ahora.

Gema rechaza la oferta de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Ante los que critican que Gema Aldón solo quiere televisión y ganar dinero hablando de la familia del padre de su hermano, la hija de Ana María se mostraba contundente hace unos días. Y es que Gema no dudaba en confesar que había recibido una oferta para concursar en ‘Pesadilla en El Paraíso’ junto a Gloria Camila, pero lo había rechazado.

«A mí me llamaron para entrar en ‘Pesadilla en el Paraíso’ pero yo no quiero ir a ningún reality ahora mismo. Yo no voy a dejar a mi niña sola dos meses», empezaba diciendo. No obstante, si que abrió la puerta a participar en un futuro en ‘Supervivientes’. «Para entrar en un reality… yo no me metería en una casa. Lo que realmente me encantaría es ir a ‘Supervivientes’, he visto todas y cada una de las ediciones y eso sí que me gustaría», reconocía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»

Archivado en

·