Gema Aldón deja a las claras si participará en ‘Pesadilla en El Paraíso’ con Gloria Camila

Gema Aldón Deluxe
Gema Aldón Deluxe

Gema Aldón, la hija de Ana María, rompe su silencio tras el fichaje de Gloria Camila por ‘Pesadilla en el paraíso’ y habla de su drama más personal

Hace tan solo unos días se anunciaba el fichaje de Gloria Camila Ortega como concursante de ‘Pesadilla en El paraíso‘. Su participación en el reality de Telecinco llega cuando su familia se desmorona con la más que probable separación de Ortega Cano y Ana María. Además, ella está bajo el foco mediático por su conflicto con la diseñadora. Por todo ello, son muchos los que han pedido que Gema Aldón, hija de Ana María, también participe en el concurso.

Gema Aldón confiesa que ha negociado su participación con la productora, pero que no se ve capacitada para entrar en un reality porque no quiere dejar sola a su hija. «Yo no sé si esto puedo contarlo o no. A mí me llamaron para entrar en ‘Pesadilla en el Paraíso’ pero yo no quiero ir a ningún reality ahora mismo. Yo no voy a dejar a mi niña sola dos meses, el año que viene igual…», ha contado la joven a Semana.

Así, Gema Aldón aclara que su futuro profesional no está en la televisión, sino que tiene otros planes de futuro. Es más, sentencia que si quisiera vivir de la televisión ya lo podría haber hecho porque propuestas no le han faltado. «Mi meta es abrir mi propio tanatorio, mi vida no es como muchos quieren pintar de ‘seguro que sigue hablando, quiere ir a un reality’. No hija, no. Si yo quisiera ir a un reality en 10 años me han ofrecido infinidad de cosas y hubiese podido hablar lo que no hay en los escritos».

«Yo tengo problemas de alimentación y no se puede ir a la isla con esta serie de problemas»

En el caso de entrar en un reality, nunca lo haría en un ‘Gran Hermano’, sino más bien en ‘Supervivientes’. «Para entrar en un reality… yo no me metería en una casa. Lo que realmente me encantaría es ir a ‘Supervivientes’, he visto todas y cada una de las ediciones y eso sí que me gustaría. Me encantaría, de verdad. Pero… yo también tengo problemas y debo solucionar una serie de cosas antes de ir a un sitio así», cuenta Gema Aldón.

Sin embargo a día de hoy ve imposible su participación en ‘Supervivientes’ por sus problemas de salud: «Yo tengo problemas de alimentación y no se puede ir a la isla con esta serie de problemas. Tengo que coger por lo menos 20 kilos, si no 30«. «Ahora mismo no me siento muy cómoda hablando de mis problemas, supongo que es un proceso y que cuando me sienta más segura hablaré de ello. Tuve una etapa de mi vida en la que no me encontraba bien conmigo misma, me sentía mal y… no tenía ganas de enfrentarme a un directo», añade al respecto.

De hecho, Gema Aldón cuenta que para ella no fue nada fácil su entrevista en el ‘Deluxe’. «No me veía bien en la tele. Todo el mundo me dice que lo hice muy bien, pero yo estaba de nerviosa… lo más grande. Me quedaba cogida, parada y me daba muchísima vergüenza. No era la primera vez que iba, eh… pero estaba como un flan. Los pies y las piernas me temblaban estando en plató«, concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.