Lo que se vio con Carmen Alcayde en el inicio de ‘Sálvame Sandía’ dispara las reacciones

Carmen Alcayde ha vuelto a dejar impactada a la audiencia de ‘Sálvame’ por una nueva actuación musical, esta vez interpretando a Rosalía.

Carmen Alcayde ha vuelto a regalarle a los espectadores de ‘Sálvame‘ un nuevo momentazo y es que, después de sus pasadas imitaciones a Chanel, la colaboradora se ha convertido por una tarde en Rosalía. Al igual que la artista catalana, la tertuliana se ha enfundado en un traje rojo con el que ha interpretado ‘Despechada’; el nuevo tema de Rosalía.

Carmen Alcayde ha vuelto a demostrar no tener reparo en sumarse al show propio del programa y, por ello, ha aceptado sin pensárselo dos veces el reto del espacio vespertino. Una propuesta que viene después de que ‘Despechada’ se convirtiese en el fenómeno del verano gracias a la difusión del baile en redes sociales.

Así pues, cabe destacar que la colaboradora únicamente ha tenido un par de horas para prepararse el tema y la coreografía, lo que le ha valido el aplauso y apoyo masivo del público presente en plató, que no dejaba de aplaudir durante la actuación.

Las reacciones ante tal momentazo no se han hecho esperar. Buena parte de los seguidores del programa han inundado las redes sociales compartiendo alguno de los momentos más sonoros de su imitación. Al mismo tiempo, los espectadores aplaudían la iniciativa de Carmen Alcayde diciendo: «Mi admiración para cualquiera que pueda aprenderse la letra de la canción. Me parece increíble la capacidad de Carmen Alcayde para hacer show tan fácilmente. Sálvame está hecho para ella».

En la misma línea, hay quienes incluso recordaban su paso por el ‘Mediafest’ donde consiguió imponerse y hacerse con el premio: «Carmen Alcayde demostrando una vez más que es única, ¡viva la ganadora del Mediafest!». Así pues, hay quienes van más allá y piden incluso un aumento de sueldo para la colaboradora. «Que le suban el sueldo a Carmen Alcayde, ¡qué buena es!», apuntaba un espectador.

https://twitter.com/ALYSSIA00335721/status/1556704685700091904?t=cmDtE_Gn8Eyny4moZhZdDw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

·