Rocío Flores consuma algo nada esperado y que es un auténtico mazazo para Olga Moreno

Rocío Flores Olga Moreno
Rocío Flores Olga Moreno

Rocío Flores ha aparecido para sorpresa de todos junto a Marta Riesco y su padre, Antonio David Flores, en un concierto

Nuevo movimiento en la familia de Rocío Flores. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sorprendido a todos al aparecer en un concierto acompañada de Marta Riesco, actual novia de Antonio David Flores, su padre. Así, todo parece indicar que ambas han hecho las paces después de intercambiarse ataques públicamente.

En las imágenes captadas por Europa Press, se puede ver a Antonio David Flores disfrutar del concierto de C. Tangana junto con su actual pareja y su hija. Dejando de lado las diferencias que las distanciaban, ambas, separadas físicamente por su padre, han disfrutado del concierto del artista en un famoso festival de música en directo.

Antonio David Flores se deja ver muy cariñoso con Marta Riesco, de la que está pendiente constantemente. Al excolaborador de ‘Sálvame’ se le ve emocionado y feliz de estar junto a las dos mujeres de su vida, y más después de que hayan estado enfrentadas públicamente e incluso que se haya acusado a Rocío Flores de ser la culpable de una de sus rupturas.

A quien no le habrán hecho tanta gracia estas imágenes es a Olga Moreno. Recordemos que Antonio David Flores ya mantenía una relación con Marta Riesco mientras estaba con su mujer, algo que incluso llegó a reprochar Rocío Flores. De hecho, la colaboradora siempre ha defendido a Ola Moreno ante la actitud de su padre.

Durante todos estos meses, Olga Moreno y Rocío Flores han sido casi inseparables. En plena polémica ambas se iban juntas de viaje para evitar los problemas y la prensa. Es más, incluso Rocío Flores cuestionaba públicamente a su padre y a Marta Riesco: «Mi opinión por cómo se han hecho las cosas me la guardo para mí, pero respeto que cada una quiera ser feliz como quiera. No quiero meterme en la vida de él y ella. No quiero cruzar esa línea».

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1547132409656778752?s=20&t=Aojd6pvF2YNCsEqOssgcsA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Marta Riesco revela lo que intentó hacer ‘Sálvame’ contra ella poco antes de su cancelación