Kiko Jiménez se atreve a desvelar lo que Ana María Aldón no ha sido capaz de contar y espeluzna

Kiko Jiménez ha continuado destapando en ‘Sálvame’ capítulos que ponen de manifiesto la mala relación entre Ana María Aldón y Gloria Camila.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la mala relación entre Ana María Aldón y Gloria Camila. Pero, al parecer, no es de ahora, sino que ya viene de lejos. Este martes, 19 de julio, Kiko Jiménez ha continuado destapando en ‘Sálvame’ episodios que él vivió en la familia mientras estaba saliendo con Gloria. Entre ellos, ha dado a conocer un secreto jamás contado sobre el día de la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón.

El torero y la diseñadora se dieron el ‘sí, quiero’ el 23 de septiembre de 2018 en Sanlúcar de Barrameda, tierra natal de Aldón. Como no podía ser de otra forma, allí estuvo la hija del diestro, Gloria Camila. Aunque, tal y como ha revelado Kiko, a punto estuvo de no ir al enlace de su padre. Boda de la que, según el colaborador de ‘Sálvame’, la joven se enteró por la prensa.

«Gloria y yo nos levantamos un miércoles, día de revistas, con la exclusiva de la boda. Ella no sabía nada, llamó a su padre y él le dijo: ‘Ay, Glorita, se nos ha pasado. No le eches cuentas'», ha explicado Kiko Jiménez; según el cual, el enfado de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado era mayúsculo. Tanto, que incluso se planteó no ir a la boda: «Ella no quería ir. Fíjate, que estudiando diseño de moda, se compró el vestido unos días antes, en un chino, que le costó 20 euros».

Según Kiko, Gloria Camila tampoco quería tener un hermano

Pero no solo eso, sino que además Kiko Jiménez, que hizo en ‘Sálvame’ la curva de la relación de la diseñadora y su exnovia, ha revelado que cuando «Ana María quiere tener un hijo, Gloria Camila no quiere tener un hermano. No hace falta que se lo diga a la cara, se habla en conversaciones y le dice ‘yo no lo veo, no creo que sea el momento’. Fue una desilusión».

Durante esa curva, el colaborador explicó otros momentos claves en la relación entre la hija y la mujer de Ortega Cano: «Llega el trabajo de fin de estudios, donde Gloria deja tirada a Ana María. Este punto ya es baja, fue un feo muy grande». Sin embargo y según el jiennense, «hay una subida porque Gema (Aldón) llega a Madrid. Encuentran un lugar donde se monta el negocio de la residencia canina y si solo da para pagar los sueldos de la hija de quién tú detestas, hay que chaparlo».

Kiko Jiménez cuenta que incluso «Mari Carmen Ortega (hermana del torero) y Gloria Camila plantean hacer algo que es de lo que Ana María habló en la entrevista del sábado y que no me apetece contarlo porque es desagradable». Sin embargo, Terelu Campos sí ha dado más detalles al respecto: «Ana María descubre algo que no sabía y se hace un movimiento en esa casa que puede perjudicar el futuro de ella». Algo que ni Kiko ni Terelu han querido contar y de lo que él asegura que «Ortega Cano» no tiene nada que ver. ¿Se sabrá algún día de que se trata?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun y Laura Matamoros
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’