Kiko Jiménez crea impacto con semejante suceso inédito de Gloria Camila contra Ana María Aldón

Tras la entrevista de Ana María Aldón en ‘Déjate querer’, Kiko Jiménez ha contado con todo lujo de detalles los feos de Gloria Camila a la diseñadora.

Todavía con la resaca de la entrevista del pasado sábado de Ana María Aldón en ‘Déjate querer‘, este lunes 18 de julio Kiko Jiménez echaba más leña al fuego en la ya de por sí mala relación entre la diseñadora y Gloria Camila, destapando en ‘Sálvame’ los feos que su ex novia le hacía a la mujer de Ortega Cano.

El colaborador ha vivido episodios dentro de la familia que podrían justificar las palabras de Ana María en su entrevista con Toñi Moreno. Lo primero que Kiko quiso dejar claro es que «Ortega Cano no tiene ni voz ni voto, piensa lo que piense Gloria Camila». Además, no entiende cómo periodistas «como Beatriz Cortázar», pongan a Ana María «a la altura del betún y la estén vapuleando públicamente, cuando son amigas de su propio marido».

El feo de Gloria Camila a Ana María Aldón y su hija

El exnovio de Gloria no dudó en contar a sus compañeros un feo que ésta le hizo a Gema Aldón, la hija de la diseñadora, y que fue lo que marcó «un antes y un después» en su relación. Según Kiko Jiménez, todo empezó cuando en la peluquería canina que montó Ortega contrataron a la hija de su mujer, Gema, y a la pareja de ésta. En ese momento, ambos empezaron a residir «en una casa colindante que tiene que pagar Ana María Aldón».

Además del sueldo por trabajar en la peluquería canina, los gastos de suministros de la casa entraban dentro de los gastos del negocio, un aspecto que no le gustó nada a Gloria Camila. A pesar de ser un negocio próspero, se decide cerrarlo siete meses después de su apertura.

Según Kiko Jiménez, el motivo es porque «Gloria no permite que viva allí la hija», ya que veía suficiente «que tengamos a Ana María en la familia que no pone ni un duro» como para «tener ahora también a la hija, al novio y a la nieta». Por eso, la joven le dijo a su padre: «Este negocio hay que despedirlo y cada uno a su casita. El padre no tuvo el valor de decir ‘oye, que me he gastado un dineral en este negocio. Vamos a dejar un tiempo, ellos están trabajando’. Nada. El negocio se cierra y el negocio se cerró».

La reacción de Gloria Camila a las palabras de Kiko

Pero este no es el único feo que, en palabras del colaborador, Gloria Camila le habría hecho a la mujer de su padre. Al parecer, en la boda de Ana María Aldón y Ortega Cano, la joven no quiso hacer ningún regalo a su madrastra. Según Kiko, sus palabras al preguntarle qué regalo le haría a la pareja fueron: «bueno, yo el regalo se lo haré a mi padre». El jiennense cree que estos detalles finalmente los contará la diseñadora: «Con el tiempo lo contará y se me dará la razón».

Por otro lado, Marta López contó que había podido hablar con Gloria Camila y que había podido acceder a lo que piensa de todo lo que contó Kiko Jiménez: «Ella no está viendo el programa, pero su abogado sí. Espera que todo lo que dices lo puedas demostrar». «Eso me dijo hace cuatro años», se ha defendido el colaborador, quien terminaba teniendo un enfrentamiento con su compañera, asegurando que «esas son las intimidaciones que se le hacen a Ana María en casa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros