El momento más embarazoso de Alexia Rivas que le aboca a confirmar lo sospechado

Carlos Sobera ha puesto en un aprieto a Alexia Rivas al preguntarle por su supuesta relación con Yago, el sobrino de Nacho Palau

Alexia Rivas y Yago, sobrino y defensor de Nacho Palau, han vuelto a coincidir en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’,´ después de que ‘Sálvame’ publicara unas imágenes en las que se les veía juntos en Mallorca. Por todo ello, Carlos Sobera no ha dudado en preguntarles qué hay de cierto en los rumores que apuntan a que entre ellos hay algo más que amistad.

«Hay alguien que está atravesando una nueva etapa en su vida en plató, ¿no Alexia?», ha dicho el presentador, dirigiéndose a la colaboradora. Ésta, se ha ido por la tangente y le ha contestado: «Mi vida es muy dinámica, mi vida es nueva cada día». «¿Eso quiere decir que estás trabajando mucho?», ha insistido Sobera, a lo que ella le ha respondido: «Un montón».

Por su parte, Yago, presente en el plató como defensor de su tío, también ha intentado echar balones fuera. Sin embargo, en un momento dado, el joven se ha quedado en blanco, y el presentador ha aprovechado para preguntarle, con intenciones: «¿En qué estás pensando Yago?».

Alexia confirma su relación con Yago: «Soy muy feliz»

Más tarde, Carlos Sobera ha vuelto a sacar el tema. Y ya Alexia Rivas, visiblemente nerviosa, le ha espetado: «Solo faltaba que estuviera como una monja de clausura en mi casa. ¿Quieres preguntarme algo?». Y el presentador lo ha soltado: «Sí, Yago y tú. Tú y Yago, ¿estáis juntos o no?». Finalmente, y aunque ha preferido no entrar en detalles, la colaboradora ha confirmado su relación con el sobrino de Nacho Palau: «Sí, han salido unas fotos. Pero él es una persona anónima… Estoy feliz y ya está».

«Pero ¡qué anónima si lleva aquí conmigo 13 semanas!», ha exclamado el presentador. Yago, por su parte, se ha quedado en shock y sin saber qué decir ante la confirmación de su relación con la exsuperviviente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Ángela Portero y Ángel Cristo