‘Supervivientes’ da explicaciones ante lo que las cámaras enfocan con Yulen Pereira en la prueba

created by Polish

Lara Álvarez y la organización de ‘Supervivientes 2022’ han tenido que repetir las imágenes de Yulen Pereira en la semifinal del juego de líder para despejar dudas.

No hay prueba que disputen los concursantes de ‘Supervivientes‘ que no levante ampollas entre ellos. La última ha sido la semifinal de la prueba de líder que se ha disputado durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. El programa capitaneado por Carlos Sobera en colaboración con Lara Álvarez ha tenido que salir del paso de las acusaciones que los propios concursantes han vertido contra la legalidad de la prueba.

En esta ocasión, ha sido Yulen Pereira el náufrago que ha demandado su puesto como finalista de la prueba de líder junto a Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón, los dos finalistas de dicha dinámica. Los supervivientes han tenido que colgarse como han podido de unas cuerdas que Lara ha ido cortando.

Ante ello, los supervivientes debían colocarse rápidamente para no ser descalificados ni pisar el suelo o el barro. Sin embargo, en una de esas dificultades planteadas por la organización, Yulen Pereira ha tocado el barro y el suelo. Y no solo eso, sino que además el concursante ha utilizado ese desliz para impulsarse y reincorporarse al juego. Un comportamiento que la organización ha penalizado, puesto que le ha descalificado de forma fulminante.

En ese momento, el superviviente se ha quejado asegurando que no veía justa la decisión tomada. Ante tal berrinche, Lara Álvarez mediaba confirmando que la organización revisaría las imágenes con cautela para evitar cualquier malentendido. Sin embargo, las quejas del concursante no han cesado y, en plena ceremonia de salvación, Lara ha tenido que hacer un inciso para aclarar la polémica originada con anterioridad.

«Fuera de cámara te hemos dicho que no tenemos ningún problema en comprobarlo y corregir los fallos si son por nuestra parte. Tenemos además la tendencia en confiar en vuestra palabra», comenzó diciendo la presentadora. Acto seguido, ‘Supervivientes’ emitía la secuencia.

Mientras, Lara aseguraba: «Como ves, no es el caso en el que la organización tenga que corregir ningún fallo». Por su parte, otros concursantes como Matamoros no se pudieron quedar callados y, con cierta sorna, le soltaron: «¡Eres un tramposo, tío! No engañes a la organización, por favor». Finalmente, las dudas han quedado resueltas y efectivamente Yulen merecía la descalificación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Test cultural en 'Supervivientes'
Lara Álvarez en 'La mejor generación'